hola les pongo foto de este pequeño grusoni adoptado, para comparar su tamaño coloque una toronja a su lado, podra crecer mas todavia, saludos. https://img156.***/img156/173/paisajessonorenses056wp0.jpg
Re: MI PEQUEÑO GRUSONI Precioso, yo tengo uno tambien grandisimo pero mucho mas feo, el pobre paso una mala época y le ha quedado marcas
Re: MI PEQUEÑO GRUSONI Delfin, chido ejemplar, yo el mas grande que he visto de esta especie media como 60 o 70 cm de diametro y como 80 de alto, con mucho hijos en su base, no recuerdo cuantos años me dijeron que tenia, pero lo que si recuerdo fue su precio, 60 mil varotes!! no pues así con ese precio mejor me compre uno de 50 pesitos, de apenes 5 cm de diámetro.
Re: MI PEQUEÑO GRUSONI Hermoso ejemplar delfín. Y qué envidia, mis grusonii cuando mucho, estarán del tamaño de tu toronja. Felicidades. Aclaración. Me acabo de dar cuenta de que este post es del 2008 Si aún tienes el cactus, debe estar enorme, y me imagino que la toronja, ya te la comiste.
Re: MI PEQUEÑO GRUSONI Saludos a toda la banda cactucera No se quien revivio este post pero no fui yo, cuando lo vi me extrañe porque no he abierto un post en estos dias,lo cheque y que voy viendo ese hermoso grusoni, que ganas diera porque fuera mio, es mas voy a tener que checar porque a lo mejor ya ni existe, y si existe me lo traigo pa mi casa jajaja,en cuanto a la toronja no me duro ni la vispera jajaja, saludos.