Mi pequeño paraiso!

Tema en 'Terrazas y balcones con plantas' comenzado por cecidebruno, 22/7/14.

1. Biniana

Biniana

Pues tienes mucho más verde que yo, basta que una quiera jardinear para que el tiempo se vuelva en tu contra, cuatro Domingos seguidos sin poder pisar la terraza:mad:, para conformarme me he puesto una foto de mi terraza en verano como fondo de escritorio:sorprendido:

Por cierto, ¿que es lo que trepa vigorosamente por tu celosía? primera foto la enredadera de la derecha

2. cecidebruno

cecidebruno

gracias Bini!!! Es el jazmin bestia parda!!! crece muy rapido todo el año oye! es un no parar. lo pode un poquito porque era una pasada que no se venian las rosas del botero ya. del otro lado hay un trachelo que se puso todo rojo del frio. esta medio despeluchado, si no mejora en primaver lo sacare.

3. diminina

diminina aprendiendo

Ceci lo tienes todo estupendo para estas fechas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

No saques el trachelo¡¡¡ el mio tambien está rojo pero rojo color vino y ya veras que bonito se pone en primavera, a este no le asusta el frio¡¡¡¡

La verdad es que ahora da pereza salir a jardinear pero de vez en cuando hace falta y luego lo agradecen.

4. El trachelo dejalo!!! que cuando está en flor el olor es estupendo y proteje muy bien de miradas indiscretas. Las plantas están preciosas y seguro que los rosales son espectaculares pero Nico los supera a todos, cada días está más lindo :ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon:, lo que daría por uno así en mi casa.

:beso::beso::beso:

5. Usha

Usha Siempre aprendiz

Manamorao tu rosal!! es que no puede ser porque culo veo.......
    Tu terraza aunque ahora este parada , cuando empiece el buen tiempo, esto se pondrá bestia!! Precioso tu hijo

6. cecidebruno

cecidebruno

Gracias Usha!!!!!!

Chicas el dia 19 salen los bulbos en el lidl! A POR ELLOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

7. diminina

diminina aprendiendo

Gracias Ceci me parece que ya hay "nirvis" de primavera y el pistoletazo de salida lo da simpre Lidl.

8. Usha

Usha Siempre aprendiz

Adiós!! buena cosa he leido.....pronto bulbos!!!! uiuiuiui ya se de una que irá a darse una vueltecilla.

9. cecidebruno

cecidebruno

arrase con los liliumsssssssssss siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

10. Guirufilla

Guirufilla

Yo liliums, gladiolos y ahora no me acuerdo del nombre del otro paquete... lo tengo en el coche que se me han olvidadooooo!!
    Hola Ceci guapa! Tu cachorro cada día más guapo!:corazondando::beso::beso:

11. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Halaaaaaa, pobre Lidl, lo vamos a saquear entre tod@s. Yo por si acaso iré cuando este todo muuuuu arrasao a ver si me hago con bulbos de "estranquis" como el año pasado :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

12. Usha

Usha Siempre aprendiz

Otras que han pecado!!!! (uff yo por una parte no quiero ni asomarme y por el otro tarer a casa muchas cosas!!jjejeje a ver si se dan cuenta que es un producto estrella!! y hay que traer stock

13. Biniana

Biniana

Eso no vale! Vosotras jugáis con la experiencia, he pecado de novata:mad:

14. cecidebruno

cecidebruno

jajajajajaj me mato de la risa con ustedes!!! Yo fui a por lilium amarillo, pero no los sacaron. me traje unos blancossssss preciosossssssss. en mi barrio si voy mas tarde no dejan nada!!! si el año pasado casi me peleo por una hortensia.

15. Aqui habia liliums de colores mezclados y blancos o rosas solos y ahora ya me arrepiento de no haber cogido ninguno, pero a nadie le interesaban los bulbos, estuve mucho tiempo mirando, meneandolos, levantando las cajas y nadie se acercó, y el año pasado casi nos peleabamos por ellos....

:beso::beso: