yo hoy he evitado ir a comprar a lidl, he pedido que fueramos a mercadona. Para no toparme con los bulbos que no tengo sitio ahora para más.
chicass aprovechar ir al lidl que hoy empiezan bulbos, rosales, sustrato, humus, herramientas! de todo- hoy jardineamosss. da gusto ver como de apoco empiezan a asomar los brotes
Ceci, yo ya he arrasado, me he traido semis, bulbitos , humus y dos rosales de flor grande uno rojo y otro amarillo. Ya no queda nada ME LO HE LLEVADO TODO Y TODO :Thumbsup: :Thumbsup: :Thumbsup:
Ceci, esta guapisimo Nico, y la terraza... que decirte doña!!! La tienes magistral, dentro de nada preciosisimaaa!!!
Ceci por Dios, que "brote" más guapo tienes, es que es de anuncio Me voy corriendo para Lild, humus seguro que pillo y algún rosal, niñas!!!!! esto es una ruina, jajajajajja
acabo de venir del lidl. han arrasadooooooo por aqui!! no quedaba nada que me gustara. Asi que aproveche para renovar herramientas, guantes. un saco de humus tambien.. Gracias chicasssss
Que guapo Nico!!! de compritas con é!!!!! será un experto en plantas Bufff que tentacion leeros de vuestras compritas, YO NO QUIERO IR (Estoy castigada jajajajaja) Tienes la terracita para venir a tomar cafe y alegrarse la vista con estas plantas
que ganitas de primaveraaaaa. la terraza va tomando forma de a poco. ya estan despertando todas las plantas! mostrando sus pequeños brotes. Se augura una primavera llena de color