Mi pequeño paraiso!

Tema en 'Terrazas y balcones con plantas' comenzado por cecidebruno, 22/7/14.

1. Biniana

Biniana

Que horror ceci, lo siento mucho! yo los mato, lo juro o por lo menos los denuncio, no me puedo creer que hicieran esa escabechina, pero como dice dimi, con esas manos que tienes en un plis lo tienes todo igual de precioso, no te hagas mala sangre.
    Bssss guapa

2. dulka

dulka

Ceci, guapa, me imagino como te sientes, lo cierto es que parece que haya pasado un huracán, que barbaridad, y que poca delicadeza y profesionalidad.
    me considero pacifica pero en este caso creo que mi respuesta se pareceria mucho a la de Biniana.De todos modos yo no desestimaria hablar con la empresa que realiza el trabajo.
    En fin ya no se puede volver atrás , así que mucho ánimo, y como todas sabemos con tus manos todo volverá a reverdecer y brillar , como todo lo que haces.
    Por mi parte decirte que tengo ahora pocas plantitas pero si quieres algun esquejito te guardo alguno , con mucho amor.
    un abrazo fuerte

3. dulka

dulka

Perdona , es que con el desaguisado de las fotos se me fue el santo al cielo y me olvidé de darte las gracias por tu respuesta al pierre de Ronsard.
    No es que esté buscando en realidad mucho perfume, más bien un conjunto de ros romantica , perfume un poco , que florezca bastante y que sea resistente a casi todo , pues como no tengo ni idea...pa que no se me muera a los tres dias.
    Gracias guapa

4. cecidebruno

cecidebruno

Gracias a todos!!!!!!!!! bueno, ayer hable con el presidente del edificio y enseguida vinieron a ver los daños. Cuando termine la obra, recolocaran todo como estaba y si hay algun daño, lo repondran. (plantas, riego, macetas). A pesar del disgusto, me quede mas tranquila. luego me dio pena y todo, porque los obreros me pidieron que por favor no pusiera queja porque los podrian despedir, pidieron discupas mucas veces y se ofrecieron a regarme las plantas donde yo no tengo acceso a hacerlo. Yp que soy mas blanda que una esponja, me dio pena!!!

Dulka, es un rosal fuerte, pero como todos, necesita cuidado. las orugas, oidio. hay que protegerlo contra eso. Pero te pasara con todas las plantas!!!! Yo estoy encantada con el. En primavera es impresionante.

5. dulka

dulka

Bueno , Ceci me alegro que al final, todo y que el mal ya estaba hecho al menos se hacen responsables , como debe ser.

Ai Ceci , que al final picaré y me lo regalare, tu compras los rosales en algun vivero en concreto , por internet?, me han hablado del Nou Garden y se que una forera compró algun rosal allí. La verdad que en cuestión de rosales no tengo idea si hay sitios mejores o más fiables.
    Un beso

6. Madre mía! Mi cara al ver las fotos: :O

Bueno, lo mejor es que sé que con solo tocarlo por tus manos, en 0, estarà como antes otra vez. Es de esas verdades universales indiscutibles! :smile:

Ànimo, y no te frustres. Si hay que matar, mata, mantendremos el secreto. :smile:

7. cecidebruno

cecidebruno

mUY BIEN DULKAAAA- Yo compro en http://www.gardencenterejea.com/ a raiz desnuda mucho mas barato. estamos en epoca ya. lo unico que el envio es de 12 euros.
    tambien puedes problemar en nou garden, en Kuka, terra nostra- todos son buenos.

8. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Bueno el mio es de Nou Garden. Me lo regale el año pasado, no florecio mucho pero creo que por ser aún joven. Ahora me he ragalado el Bancksiae, lo acabo de trasplantar, veremos como se portan los dos esta primavera.
    Ceci ¿¿Como tienens todo cielo?? Te han pedido excusas o te han dicho alguna cosa de su vandalismo?? Yo me voy al jefe de obras y le armo un cirio que se acuerda toda su vida.
    Animos corazon, lo mismo que ya te han dicho, en cuanto lo reorganices quedará mas bonito que antes :eyey: :eyey: :eyey:

9. dulka

dulka

Pues probaré en Nou Garden ya que lo tengo cerquita y si no al Center Egea, tambien estoy pensando en un zepherin drouhin que he leido tiene buenas prestaciones a excepción de la mancha negra, (que no se aún que es):Unsure:.
    Ceci y todas las que querais estoy haciendo limpieza y quiero dar algunas cosas porque en mi terraza o quizás en maceta no van así que cuando pueda pongo lista y quien quiera ...ya sabeis

10. cecidebruno

cecidebruno

Hola Rosita! bueno, mas tranquila porque se han hecho cargo y lo colocaran todo como estaba. tienen como para 1 mes mas, asi que, todo esta igual!!! no puedo arreglararlas, ni podar, ni sacar hojas, ni nadaaaaaaaaaa . riego a duras penas.

11. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Bueno al menos han visto lo que habian hecho, pero claro el disgusto ya te lo has llevado y eso no lo quita nadie. Dales un poquito de cariño y en cuanto terminen esos vándalos, veras como las plantitas te lo agradecen.
    Nico esta precioso :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

12. Usha

Usha Siempre aprendiz

13. Biniana

Biniana

Felices Fiestas guapísima, tú también un poco desconectada, eh! no me extraña, las Navidades se tienen que vivir a tope con un peque en casa.
    Bssssss a ti y a Nico

14. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Ceci, corazon, ya tienes todo en orden???????? Vi unas fotitos en el fcb. ahora solo queda volverla a vestir de verde. Animo cielo, veras como la dejas mejor que antes (si se puede) :beso: :beso: :beso: :beso:

15. ¡Dios mio Ceci que disgusto! Siento mucho lo que han hecho con tu preciosa terraza, se necesita ser unos bordes para hacer lo que hicieron. Me lo hacen a mi y me parece que me lío a trastazos con la fregona.

Bueno, de lo que estoy segura es que tu recuperaras tu terraza enseguidita, en cuento empiece la primavera que esta ya a la vuelta de la esquina.