Mi perra de 15 años murió

Tema en 'Recuerdo a nuestras mascotas que murieron' comenzado por araceli garcia flores, 7/6/09.

  1. araceli garcia flores

    araceli garcia flores viviana flores

    Mensajes:
    658
    Ubicación:
    Georgia u,s,a,
    Hola chic@s, hoy es un dia muy negro paras mi siquiera porque, se que no escribo mucho en aqui pero hoy no estoy para socialiciar es solo para decir que mi MEISCKA se fue si se fue sin decir vivian me voy... me eh pasado como perra 3 dias borrocha, loca, porque no puedo enterder que paso como fue que mi companera de 15 ANOS me dejara,sola todo el AMOR que pude dar yo se los di NO tengo hijos por lo tan to yo se los di a mis pets(moscotas )estoy que no se que hacer el dolor, es tanto,que no sew quwe hacer, ella estuvo acopanada por mi y mi pareja, pero cuando yo le dije que la AMABA ella lloro eso para mi fue tan fuerte que me parece increble, yo siempre le di lo mejor de mi pero no se por que me siento culpable, quiza si hubiera jugado mas, con ella si le hubiera regalado mas huesos, no lo se lloro y lloro y nose como hacer para setirme mejor, esta manana he pedido que tiraran todo lo que era de mi mi Meiscka,
    lo siento solo quiero decir que lo siento,

    MEISCKA I LOVE YOU FOREVER
     
  2. araceli garcia flores

    araceli garcia flores viviana flores

    Mensajes:
    658
    Ubicación:
    Georgia u,s,a,
    Re: NECESITO GRITARLO NO PUEDO DE TANTO DOLOR...ME MUERO

    O lo siento meiscka TE AMO Y SIEMPRE TE VOY AMAR TU ERES Y SERAS ESPECIAL EN MIO CORAZONO, SENOR DA ME FUERZAS para seguir sin mi perra,
     
  3. araceli garcia flores

    araceli garcia flores viviana flores

    Mensajes:
    658
    Ubicación:
    Georgia u,s,a,
    Re: NECESITO GRITARLO NO PUEDO DE TANTO DOLOR...ME MUERO

    Bien y aqui estoy meiscka PERDONAME si te falle...QUE SE ME VES
     
  4. araceli garcia flores

    araceli garcia flores viviana flores

    Mensajes:
    658
    Ubicación:
    Georgia u,s,a,
    Re: NECESITO GRITARLO NO PUEDO DE TANTO DOLOR...ME MUERO

    NUNCA ME DI CUENTA LO MUCHO QUE TU ERAS PAR MI EN MI MUNDO SOLITARIO
     
  5. nic

    nic

    Mensajes:
    7.868
    Ubicación:
    castellon costa
    Re: NECESITO GRITARLO NO PUEDO DE TANTO DOLOR...ME MUERO

    hola araceli
    meiska, suguro q fue muy afortunada con tiguo, no te fustigues mas, se fue por q le llego su hora como a todos, q solo estamos de paso por aqui.

    seguro q ahora esta jugando con sam y muchos mas esperando el momento de volver a jugar con tigo,

    un abrazo
    saludos
     
  6. mbgeam

    mbgeam

    Mensajes:
    1.315
    Re: NECESITO GRITARLO NO PUEDO DE TANTO DOLOR...ME MUERO

    Piensalo al reves, 15 años son muchos para un perro, y si ha vivido tanto es porque la has cuidado muy bien.
    Quizas ahora te cueste pensarlo, pero lo mejor en estos casos, es cuidar de otro cachorro, que un lametón de un cachorrito lo cura todo...A tu perra no la olvidaras, mi perro murió en diciembre y todavía lo lloro, y sueño con el, que lo abrazo, y es lo que hago cada vez que por la calle veo un labrador negro, lo abrazo, todos se dejan y juego con ellos un poquito. Yo tuve la mala suerte de que solo vivió conmigo 10 meses....Tengo más perros, eso no hace que no lo recuerde, pero si que me ayuda. Un beso.
     
  7. ---........

    ---........

    Mensajes:
    546
    Re: NECESITO GRITARLO NO PUEDO DE TANTO DOLOR...ME MUERO

    Hola Araceli, comprendo tu dolor, pero piensa que llegó su hora, porque ya tenía 15 años y son muchos años, piensa que gracias a ti tuvo una vida feliz y que vivió llena de cariño y amor y que nunca le faltó de nada.

    Yo también creo que un nuevo cachorrito sería una buena opción, nunca jamás sustituirá a meiska, pero es una nueva alegría en la vida y nos obligan a cuidarles y a estar atentos a ellos y así tener la cabeza ocupada.

    Te mando mucha fuerza :beso:
     
  8. toc

    toc

    Mensajes:
    367
    Ubicación:
    cantabria
    Re: NECESITO GRITARLO NO PUEDO DE TANTO DOLOR...ME MUERO

    15 años es una pasado y una envidia, sólo por haber estado juntas juntas ya has hecho muchísimo.
    Sabias que este día iba a llegar, lo sabemos desde que son cachorros y .........Quizá lo mejor sea dejarla irse, irse en paz..........., que cuando levante su cabeza por última vez para verte, te vea feliz, sin miedos... como siempre................No sé si me entiendes.

    un beso
     
  9. darkprincess

    darkprincess Un amigo no se abandona

    Mensajes:
    458
    Ubicación:
    Barcelona España
    Re: NECESITO GRITARLO NO PUEDO DE TANTO DOLOR...ME MUERO

    hola Araceli
    se por lo que estás pasando,duele mucho cuando tu perrita se va,pero tienes que reponerte y seguir adelante piensa que ella estara en un sitio mejor y no le gustaria saber que tú estás tan triste,asi que ánimo,sé fuerte por ti y por ella.
    Y no te sientas culpable,son cosas que pasan,15 años son muchos para un perro,pero piensa que mientras estuvo contigo fue feliz.

    :beso:
     
  10. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: NECESITO GRITARLO NO PUEDO DE TANTO DOLOR...ME MUERO

    Araceli....muchos ánimos desde el otro lado del océano........mucha fuerza!!!:beso: Piensa que ya era su hora, y que ha sido muy feliz contigo. No sirve de consuelo, pero intenta quedarte con los bueno momentos.;)
     
  11. mon-tse

    mon-tse amor a todas las especies

    Mensajes:
    581
    Ubicación:
    barcelona
    Re: NECESITO GRITARLO NO PUEDO DE TANTO DOLOR...ME MUERO

    de verdad ke lo siento.yo se lo ke es, pues en febrero perdi a mi kerido fox y aun no puedo controlar mis sentimientos.solo se puede pensar ke vivio feliz rodeado de cariño,a veces no es suficiente con eso.lo se,pero es el unico consuelo ke puedes tener.te deseo todo lo mejor :beso: :beso:
     
  12. araceli garcia flores

    araceli garcia flores viviana flores

    Mensajes:
    658
    Ubicación:
    Georgia u,s,a,
    Re: NECESITO GRITARLO NO PUEDO DE TANTO DOLOR...ME MUERO

    Hola saludos a to@s, GRACIAS de verdad por enterder que necesitaba desahogarme,GRACIAS por sus deseos y su buena vibra,
    SI fueron 15 anos mas de la mitad de mi vida juntas, y es muy duro salir y no verla necesito pensar que ella ahora es feliz, aunque se dificil para

    P,D,gracias a tod@s que como yo an perdido algo tan preciado como nuestros perr@s lo siento y comparto su dolor,bye
     
  13. Re: NECESITO GRITARLO NO PUEDO DE TANTO DOLOR...ME MUERO

    Araceli quince años en un perro son muchos, no todos duran tanto y si estuvo todo ese tiempo contigo debe ser porque la trataste muy bien, duele mucho porque ellos siempre estan con nosotros, quizas mas que un tio, un primo o un abuelo de esos que nunca vemos.
     
  14. Lunes

    Lunes

    Mensajes:
    3.925
    Ubicación:
    Bilbao-Barcelona
    Re: NECESITO GRITARLO NO PUEDO DE TANTO DOLOR...ME MUERO

    Lo siento de veras, Araceli.:beso:
    Es duro por lo que has pasado pero es inevitable. Llegara el dia en que la recuerdes con tristeza, con cari~o, con dolor y sin lagrimas. Entonces lo habras superado.
    [​IMG]
     
  15. arabedes

    arabedes Paqué me metería en esto

    Re: NECESITO GRITARLO NO PUEDO DE TANTO DOLOR...ME MUERO

    Hola Araceli,

    yo en octubre perdí a mi gatita. Y también he pasado por la experiencia de perder 2 perros anteriormente.

    Así que comprendo cómo te sientes. Todos esos pensamientos y sentimientos que se te vienen a la cabeza son normales. A mí me pasó lo mismo que a ti. Empiezas a pensar en todo aquello que hiciste y no debías haber hecho (las veces que la regañaste, o que la castigaste...), piensas en todo lo que podías haber hecho y no hiciste (si hubiera jugado más con ella, si le hubiera acariciado en aquella ocasión que no lo hice), y además se siente mucha culpabilidad (siempre encontramos algún resquicio para echarnos la culpa).

    Son pensamientos y sentimientos que nos atormentan, y nos metemos en una espiral sin salida. La cabeza nos va a estallar, y todo tipo de pensamientos negros vienen a nosotros.

    Sólo puedo decirte que verás como te encuentras mejor según vaya pasando el tiempo. El tiempo lo cura todo, dicen. Y aunque no la olvides nunca empezarás a ver las cosas más objetivamente. Empezarás a darte cuenta de que hiciste todo lo que pudiste en cada momento, de que la diste todo el amor que tenía, de que la diste todo tipo de comodidades (alimento, veterinario, resguardo del frío...) que otros muchos perros no tienen nunca.

    Te irás dando cuenta que las cosas pasan porque es así, porque cada uno tiene su destino, y algún día tenía que llegar este momento, mientras tanto tu perra fue feliz.

    un saludo