Mi perra Rita ha muerto

Tema en 'Recuerdo a nuestras mascotas que murieron' comenzado por Sussyg, 3/6/09.

1. Re: MI PEQUEÑA RITA NO LO HA SUPERADO

Sussy, lo siento mucho, de corazón. Aquí todos sabemos lo que es perder a un animalito, que pasa a ser un miembro más de nuestra familia.
    Debe quedarte el consuelo de que ella se ha ido llevándose consigo tus cuidados, y tus caricias. No creas nunca que eso se pierde, o que no ha servido de nada. Desde donde esté, te puedo asegurar que ella te lo agradece, cada minuto.
    Un besote grande, y a recordar lo bueno!!

2. Re: MI PEQUEÑA RITA NO LO HA SUPERADO

Mis más sinceros sentimientos de solidaridad en estos momentos.

Entiendo perfectamente tu situación, esa mezcla de sentimientos que se nos vienen como un remolino y nos dan de frente y varian cada 10 minutos ...

Con los últimos acontecimientos he recordado mucho mis pérdidas, y la tristeza me embarga de nuevo a pesar de haber pasado el tiempo.

Un beso grande.
    A.T.

3. nic

nic

Re: MI PEQUEÑA RITA NO LO HA SUPERADO

hola
    siento lo d rita

animo

4. paulitamonna

paulitamonna aprendo todos los dias

Sussy lo siento muchísimo!! Se me han llenado los ojos de lágrimas...
    Lo entiendo perfectamente pues en casa nos pasó parecido, mi hermana una vez llevó un gatito de la calle, muy pequeñito... y no nos vivió ni un mes pues tenía PIF, fue muy doloroso perderlo así en una semana que se puso muy muy mal... Meses después se nos fue nuestra gata de toda la vida, de 10 años, porque se había contagiado...
    Pero uno tiene que pensar siempre que le dio más oportunidad de las que pudo haber tenido si no lo hubiera recogido nadie... le diste todo tu amor y dedicación, horas de sueño, y tuviste la alegría de escucharla ronronear y demostrarte que apreciaba y te amaba por todo lo que hacías por ella... Eso recuérdalo siempre!
    Yo agradezco que haya personas como tú y como muchas de este foro... que no tienen miedo a sentir y a dar su amor por otro ser vivo que se convierte en familia... sabiendo que uno va a sufrir por estas pérdidas...

Un beso gigante y abrazos iguales...

5. amdita

amdita

Lo siento mucho Susy.
    Yo también pasé por una mala experiencia similar y la verdad es que aunque llevara poco tiempo contigo entiendo perfectamente que te sientas así de triste.
    Pero no te culpes, no se fue sola, te llevaba cada instante en el corazón, porque la has estado cuidando todos estos dias.
    Te mando fuerzas para superarlo

6. Re: MI PEQUEÑA RITA NO LO HA SUPERADO

Lo siento muchísimo. Estos momentos son muy dolorosos, casi todos hemos pasado por esto, por desgracia. Pero recuerda que le diste todo el amor del mundo y que la cuidaste lo mejor que pudiste. No podías hacer más de lo que has hecho. Ánimo, y un abrazo muy fuerte. :beso:

7. maestrita

maestrita

Muy querida Sussy, te mando todo mi cariño en un gran abrazo a la distancia, sé que poco a poco lo superarás, todas tus amigas estamos contigo.
    Muchos besitos para tí. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

8. Juzo

Juzo

uy Susy...
    que trago tan amargo:( ...no hay palabras para expresar mi pena. Si tengo palabras para expresar mi admiracion por ti y tu familia que hicieron todo lo posible por sacar adelante a la pequeña Rita.

Un abrazo fuerte desde aca.

9. Flora

Flora

Susy lo siento :( luchaste por ella pero no pudo ser, solo piensa que en esos 10 dias la gatita se sintió feliz y querida y no murió sola, estaba en su cestita rodeada de gente que la quiso, no te culpes. Un :beso: Susy animo

10. Sussyg

Sussyg

Muchísimas gracias a todos de corazón :beso: ....Me ayuda muchísimo vuestra comprensión y apoyo....No todo el mundo entiende este tipo de situaciones....Me siento muy arropada con vuestros ánimos....Muchas, muchísimas gracias. :beso:

La echo de menos y ojalá se me pase pronto y deje de dolerme recordarla....me dio tanto en esos 10 días que sé que nunca la olvidaré!

Me ha dicho mi cuñado que es veterinario que me vendría bien adoptar otro gatito...comprar no porque jamás compraría un gatito habiendo tantos abandonados en perreras y demás....

Así que no sé, ayer estuve mirando sitios de internet donde tienen gatitos abandonados....Me gustaría una gatita pequeñita que pudiera cuidar desde chiquitina, de un mes o mes y medio....con que me saliera la mitad de cariñosa y buena que Rita sería muy feliz....que ya sé que no debo comparar pero ahora no puedo evitarlo.

Mi marido que desde el principio dijo que no quería gatos, que era cosa mia, también acabó encariñándose con Rita y ayer me decía que igual era buena idea que cogiera otra gatita, que me haría sentir mejor y a superar antes la pérdida de mi pequeñita.....Me ha visto tan afectada que fue por la tarde donde está la madre de Rita....que sabemos quien es su mami y porqué la abandonó....la abandonó por estar enferma pero tiene más crias....Fue Jesus con la intención de traerme una hermanita de Rita a ver si así me animaba, pero la madre debe tenerlos escondidos porque está harta de que se los quiten y los maten....así que bueno...aún no lo tengo muy claro pero creo que acabaré cogiendo alguna gatita abandonada de tantas que ofrecen los organismos que se dedican a ello....

Vosotros qué opinais?

Besitos,
    Sussy

11. Flora

Flora

susy si te ves con fuerzas me parece una buena idea :si: lo que quizás no haria seria cogerle otra cria a la gata ya que te recordaria mucho a Rita creo yo, pero sí, hay muchos gatitos a la espera de una familia :smile: y tu encontraras el tuyo ;) y puede ayudarte a superar la muerte tan temprana y repentina de Rita, aunque solo fueran 10 dias se les llega a querer tanto a estos bichines... :13mellado:

12. Illy

Illy

Aunque yo n esté siguindo ahora el ejemplo que voy a dar.....:icon_redface: efectivamente lo mejor que puedes hacer es tener otro gatín. Nunca conseguirás sustituir a Rita, pero un nuevo miembro siempre hace que nuestra dedicación nos "entretenga" de los pensamientos anteriores. Yo siempre he adoptado a un nuevo miembro cuándo he surido alguna baja. Lhasa sustituyó a mi cabrita de 18 años, Dlton y Leh llegaron a casa para sutituir a Golfo....que aún está entre nosotros...pero muy mayor. Roxy e Illy llegaron a casa de mis padres, entre otras cosas al perder a Hugo, el gato de mi madre.
    Nuestra "norma" es NO repetir jamás ningún nombre. Así sabemos que nunca serán sustituidos.;)

13. ---........

---........

Yo también creo que es una buena idea incluir a un nuevo miembro en la familia. Nunca sustituirá a Rita, eso por supuesto, pero necesita de ti y de tus cuidados y eso nos mantiene ocupados. Y por otra parte ayudarás a un gatito que está abandonado o en alguna perrera y te lo agradecerá.

14. Re: MI PEQUEÑA RITA NO LO HA SUPERADO

Rita adoptar otra gatita es lo mejor que puedes hacer, que bueno que a tu esposo terminaron gustandoles los gatos. Recordando a mi me paso algo parecido que lo que te ha pasado con Rita, cuando sali de trabajar encontre una gatita amarilla abandonada en un basurero, estaba hedionda, pero me la traje a casa, al principio no le vi nada raro, pero luego me di cuenta de que ella no tenia por donde orinar, en seguida la lleve al vet, pero ya era tarde, entonces mi mamá me dijo que a lo mejor su mamá sabia que ella estaba enferma y por eso la dejo alli, se llamaba Goldy y al menos murio cobijadita y no en un basurero.

15. mrs_x

mrs_x

Me daba mucho corte proponertelo, pero me parece una idea genial.
    No te preocupes que no encontraras una, sino miles de gatitas bebes para adoptar (desafortunadamente).
    Si quieres te echo una mano en buscar por internet. Ya veras que te vendra muy bien tener un bichito por quien preocuparte y reirle las gracias.
    Ya nos contaras.