Mi perrita Chispa, os la presento

Tema en 'Nuestros perros: presentaciones, fotos y consejos' comenzado por Pica, 15/10/05.

  1. Pica

    Pica

    Mensajes:
    93
    Ubicación:
    Valencia
    Hola a todos, os presento a mi perrita Chispa, ahora tiene un año y tres meses y es un encanto jijiji. Me tiene enamorada, hoy he dormido la siesta en el sofa con ella, parecía un bebe. Le encanta dormir conmigo, y encima mia también, es muy cariñosa y alegre, a veces un poco loca porque es muy nerviosa, pero la verdad es que es lo mejor, se lo recomiendo a todo el mundo pueda tener un perrito que lo tenga, porque esos días que llegas de trabajar (o lo que sea) de mal humor, o estas triste, ahí está en casa esperandote y siempre siempre están contentos y dispuestos a hacerte sonreir. Yo a mi Chispa no la cambio por nada del mundo. Hasta puedes ir de vacaciones con ellos, yo he ido este verano de vacaciones con mi Chispa y ha sido una pasada, nos lo hemos pasado en grande.
    Aquí os pongo una foto con el pelo corto, recién llegada de la peluquería y con el pelo un poco más larguito.
    [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. yolinda

    yolinda

    Mensajes:
    2.046
    Ubicación:
    Cáceres
    Todos los animalillos tienen su "cosa" pero los perros son los mejores, los que más te acompañan y parece como si supieran cuando estás de mal humor, contenta, etc. Muy bonita tu perrita. Saludos Rocio
     
  3. Marisolc

    Marisolc

    Mensajes:
    209
    Con el pelo corto está guapísima ;)
     
  4. Musa

    Musa

    Mensajes:
    97
    Ubicación:
    Madrid
    Bien maja que es! ;)