Mi perro está mal

Tema en 'Problemas de salud y enfermedades en perros' comenzado por Laura Dania Dumas, 3/8/06.

  1. Ululi

    Ululi

    Mensajes:
    3.336
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Re: Mi perro está mal...

    :( Cuando he visto el título de este hilo sabía que iba a llorar a mares....:desconsolado:
    Laura , la decisión es dificil, muchos hemos pasado por ella, no te contaré mi experiencia, pues es similar a las aquí expuestas, pero cuando el animal te pide ayuda con su mirada y no puedes dársela por que ya no puedes aliviar sus dolores ni mejorar su calidad de vida sólo queda una solución... por él .
    No por nosotros que aunque estuviera enfermo o con algún tipo de deficiencia , o incapacidad, sin dolores y pudiendo mantener minima calidad de vida, sin duda lo cuidariamos hasta el fin.
    Para ellos también resulta doloroso el no poder salir de casa, hacerse las necesidades encima, y sobre todo, el no poder recibirte como de costumbre...
    Te deseo lo mejor para ti y Orion.:beso: :beso:
     
  2. arabedes

    arabedes Paqué me metería en esto

    Re: Mi perro está mal...

    ¿Por qué no respondes a toda esta gente que te estamos dando ánimos con nuestra mejor volunda?. Nos gustaría saber cómo va todo, cómo estás tú...
     
  3. angels.

    angels.

    Mensajes:
    520
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: Mi perro está mal...

    Yo también pienso que en estos momentos tan duros y complicados, hay que pensar más en el animalito que en nuestros propios sentimientos; yo pasé ya dos veces por esa experiencia, y cada vez te parece la más dura y dolorosa de todas... Pero estoy de acuerdo en lo que explica Toño, mi veterinaria me permitió acompañar a mis mascotas hasta el último momento y ellos se durmieron dulcemente mientras yo les acariciaba y me deshacía en lágrimas.
    Su pérdida es irremplazable, nadie podrá nunca substituirles en mi corazón, aunque pueda volver a querer muchísimo a otr@, pero el recuerdo de los que marcharon estará siempre conmigo.
    Un beso, y mucho ánimo.