Mi perro y conflicto con niños gitanos en el parque

Tema en 'Varios temas sobre perros' comenzado por cris123, 17/10/10.

1. cris123

cris123 Colecciono plantas

Re: COMENTAROS MI PRIMER CONFLICTO SOCIAL CON CACHO

Sí estaba mordiendo el cojincito, que por cierto me costó 26 pavos en el zarahome :icon_evil:

Te agradezco la percepción que has hecho de que despues de estar pegado a la estufa no se fuese directo a la caseta, pues ayer caí en el error, ya no volverá a pasar:icon_rolleyes:

He puesto más fotos de la casetilla, fijate bien en una que sale el edredón, es que como es blanco y la caseta blaca no se distingue muy bien...pero ahí está perfecto, por ahora :13mellado: :13mellado:

2. Re: COMENTAROS MI PRIMER CONFLICTO SOCIAL CON CACHO

Ay cris, que mal rato por los niños y por el perro! En verdad lo mejor es no acercarse otra vez por alla, mejor es que tengas a esa gente lejos porque si siguen viendo a Cacho mas veces quien sabe que se les ocurra hacerle y lo mas inteligente es evitar conflictos.

3. mrs_x

mrs_x

Siento mucho la mala experiencia de tus ninos y el ojo de cacho. Como todos dicen, lo mejor es evitar la zona aunque manda eggs el comportamiento de la policia.
    Anda que no se le ve contento a cacho delante de la chimenea ;)

4. cris123

Nada, nada por allí ni asomar los hocicos:escondido:

La poli? pues ya ves haciendo cumplir la ley, menuda protección de mierda que tenemos, luego para ponernos multas por tonterias, dejar el coche en una esquina,etc... ahí no tienen miedo, ni les tiembla la mano, ahí son muy valientes, ahora que pase uno de "ellos", niños y mayores que conducen sin carnet, que se les ve a la legua,como lo vea la poli, miran para otro lado y a otra cosa mariposa.

Así pasa, que hacen lo que les dá la gana, como no hay castigo

Así va España, como bien ha dicho un forero

5. cris123

Pero es que si viéseis cuando le estaba relatando los hechos al policia por teléfono, ni me hablaba, tuve que decirle DOS veces "oiga, está usted ahí, me escucha" para que os hagais una idea de lo enserio que se lo estaba tomando.

Ufff! es que me enervo con este tema

6. Pepemel

Pepemel

Buenos días españoles :happy:

O sea que te tienen más miedo a tí que la Policía, o ya no hizo falta la presencia policial. Dudo que por una pedrada a un perro se molesten (salvo denuncia supongo) y que se atrevieran con tus hijos, a ponerles la mano encima o a apedrearlos. De todas formas la niña o niño al ver al perro se asustaría creyendo otra cosa y por la desconfianza que suele haber, al menos en Melilla los perros tienen un comportamiento "diferente" con algunos marroquíes. Así que tú has cumplido como madre y si tus hijos no están traumatizados pues no dudes que ellos mismos se la devolverán si se da el caso.

De todas formas, si el perro no iba atado, ya tienen excusa. Cuando paseo el mío suelo tener problemas pero con otros perros porque es peleón y lo llevo a veces suelto por ir en campo abierto y confiarme. Si fuera agresivo con los niños o personas ya me hubiera enterado.

Y desde luego ten por seguro que lo que está ocurriendo en Francia con los gitanos (gilipallos los llamaría yo, por educación claro) no debe ayudar mucho a la serenidad si los niños le llamaban de todo a tus hijos.

Saludos ;)

7. Arilla

Arilla

Aquí pasa igual, tema coches, tema robos y tema tráfico de drogas.

Pero en fin, la suerte es que no ha habido grandes consecuencias; no te preocupes que el 99 % del foro no dudamos de tu historia, es decir, que también tus hijos fueron apedreados, y tampoco dudamos, al menos yo, de que no están a la misma altura para "devolvérsela".

8. Re: COMENTAROS MI PRIMER CONFLICTO SOCIAL CON CACHO

Hola!

Eso de la policia haciendose la loca para ciertas cosas pasa en todas partes, estan pendientes de boberias, mientras en algunos lugares estan pasando cosas que no deberian pasar y en la mayoria de los casos les pasan dinero por hacerse los locos, que a lo mejor ese es el caso de los gitanos.

En donde vivia antes, habia un vecino que tenia un camion, este salia todos los dias, pensaba yo, se dedica a las mudanzas, el acarreo y un buen dia veo mi calle en las noticias, mi sorpresa fue que el vecino se dedicaba al contrabando de pantallas planas y otras cosas que robaba directamente de los camiones que transportaban estos aparatos, mas despues me entere que en la policia de cerca de la casa lo sabian, pero el vecino les regalaba a los policias cosas que ellos no podian comprar con su sueldo, asi que nadie vio nada, hasta que lo agarraron en el robo.

9. mariad58

mariad58

Pero es que esperar que unos niños "se la devuelvan" es un desastre educacional. Porque si burros son unos, burros serán los otros. Yo pienso que eso ha de arreglarlo la justicia y que si no se denuncia, pues es como si no hubiese ocurrido. Cualquier cosa antes de que unos niños se lien a pedradas o a puñetazos, gracias a Dios será de esperar que no estén a la altura

10. Pepemel

Pepemel

Has hilado en mi línea, sólo que esperar que unos niños denuncien ... así que queda en manos de Cris123 pero claro, si como decía el perro estaba suelto, pues no le da ventaja :icon_rolleyes: Aunque como dices, en el futuro no quita que lo hagan igualmente para no ser como ellos.

Buena expresión la de "desastre educacional". Supongo que sólo es cuestión de que la naturaleza humana sea compatible con este concepto.

Desde luego los perros a veces sorprenden con modales pero otras ... se dicen auténticas perrerías entre ellos :mrgreen:

Saludos ;)

11. mariad58

mariad58

Pues yo pienso que nada tiene que ver que el perro esté suelto o no. El perro se considera una propiedad privaday nadie puede tirarle piedras. Si el pero hace alguna burrada, pues ya responderá el amo por el, pero en principio daria igual

12. caipirinya

caipirinya

Tampoco hay que poner a todo el colectivo gitano en el mismo saco, por donde yo vivo tenemos dos familas (extensas) gitanas y conviven muy bien con el resto del pueblo, ellos viven según sus normas, pero están integrados, trabajan en limpieza de las calles, en jardineria, repartiendo prensa, en los chiringuitos d ela playa (cada familia regenta uno, hay varios)...en fin, tienen un trabajo y, por lo que a mi respecta, una buena educación, te saludan, te dicen adiós, vamos, personas normales y corrientes.

Me quedé d piedra cuando leí el post de Cris y lo que le habia pasado, me supo muy mal x los niños y por cacho, pero flipé de que, a dia de hoy, todavia pasen cosas asi, pensaba que eso, eran cosas de antes, de cuando yo era peque..pero si sigue pasando, es que, mucho hablar de integración, de aceptación ,del mundo plural y global...cuando la verdadera realidad, es que no hemos avanzado nada..

13. Pepemel

Pepemel

No lo tengo claro, al menos un perro clase "peligroso" debe llevar bozal o te cascan 600 euros teóricos de multa, con perdón de si alguien presente ha pagado alguna multa ... El perro como dices, como el coche u otras cosas, es responsabilidad tuya, si se escapa y muerde o asusta a alguien me temo que no llevarlo atado es un problema. Pero ya no sé lo que dirá la ley.

De todas formas, tampoco me resulta extraña la agresividad de los niños que insultaron. Si están a las malas están a las malas y es cuestión de eludirlos, mientras se pueda.

14. mariad58

mariad58

Pero el llevar el perro suelto no impide que denuncies, ni justifica que te lapiden. Son dos cosas distintas. Y me da igual que sean gitanos o de cualquier otro sitio, insisto en que tenemos que caber todos, gitanos, perros, niños..........

15. Pepemel

Pepemel

Pero que "el perro se acerque a la niña y (añado) la niña se asuste o simplemente como hace mucha gente, no quiere/n que le lama o la toque" ...

Hoy (no escarmiento) mi perro estaba en la puerta de la tienda de alimentos y suelto, ha pasado una chica con un gran danés, mi perro se ha ido para él y la chica lo ha ahuyentado para evitar problemas. Y eso que era otro perro :icon_rolleyes:

No convivimos con nosotros mismos María58 ... :icon_rolleyes: digo yo claro.