Mi perro y yo atacados por otro perro

Tema en 'Varios temas sobre perros' comenzado por Cloe28, 16/6/09.

  1. Cloe28

    Cloe28

    Mensajes:
    556
    Ubicación:
    Pto de Sta Maria,Cadiz,España
    Hola amigos!!!!esta tarde he pasado una auténtica pesadilla y es que llevo un año con los accidentes que vaya!!!,ufff,aunque la peor parte no nos la hemos llevado ni mi Nanuk ni yo,sino el otro perro.Os cuento,resulta que salí a darle un paseo a Nanuk,como hago siempre y como siempre lo llevo amarrado xq mi perrillo es algo locuelo y tiene ciertas tendencias suicidas y se tira frente a los coches...el caso es que por mi vecindad,hay una familia que tiene un boxer enorme y tienen la mala costumbre de llevarlo suelto,y digo mala xq a esos perros,cuando saben que atacan a los demás,deberian llevarlos amarrados aunque se empeñen en decir que no hacen nada y ya hemos tenido ciertos altercados con él.Bueno pues,en cuanto salí por la puerta,me giro y veo que el dueño va con el perro suelto,que se gira hacia mí y empieza a correr hacia Nanuk,ladrando y gruñendo,mi Nanuk tb gruñe y yo tiro de él hacia la puerta y me caigo de espaldas,y escuho a Nanuk gritar y de repente,el boxer cae sobre la acera.No entendía nada,Nanuk no le había mordido,es más,yo tenía los pies llenos de sangre,pero eran de mi perro,de una de las orejas que al parecer le había mordido,pero el boxer estaba tendido en la acera y no se movía,no tenía sangre ni nada,pero no se movía...Me ofrecí con el dueño para llevar a su perro al veterinario,pero al final fue con su hijo y bueno,yo subí para curar a Nanuk que np paraba de sangrar y tenía y tiene cara de susto y una pata que segun mi novio,la tiene lastimada.Mañana lo llevo al veterinario,aunque ya le hemos curado la oreja de una dentellada enorme...la parte triste es que cuando regresó el dueño me acerque para preguntarle y me dijo que el boxer se habia muerto de un infarto,uff y alli estaba toda la familia llorando,que mal!!!.Mi novio dice que es una pena pero que yo no tengo culpa de nada,que el imprudente fue su dueño por llevarlo suelto y que si mañana el veterinario me dice que a mi Nanuk hay que darle puntos o escayolarle una pata,piensa denunciar al dueño del boxer,pero yo le he pedido que no lo haga,me da pena y por lo menos mi NaNUK sigue vivo y para mi ya es bastante.Ahora solo quiero darle mimitos para que se recupere.
     
  2. Lunes

    Lunes

    Mensajes:
    3.925
    Ubicación:
    Bilbao-Barcelona
    Re: Mi NANUK y yo atacados por otro perro!!!

    Huala Cloe...! que fuerte lo que cuentas... Al menos a ti no te ha pasado nada y el mordisco que se ha llevado Nanuk no es grave.
    Es posible que el unico responsable del infarto del boxer, sea su propio due~o.
    Desde luego que tu podias haber sufrido cualquier percance y tu perro igual. El destino lo ha evitado. No le des vueltas. Lo importante es que estais bien.
     
  3. ---........

    ---........

    Mensajes:
    546
    Re: Mi NANUK y yo atacados por otro perro!!!

    Ay pobre, menos mal que no os ha pasado nada grave.
     
  4. mbgeam

    mbgeam

    Mensajes:
    1.315
    Re: Mi NANUK y yo atacados por otro perro!!!

    Vaya que susto más gordo, pero tu que le vas a hacer, si le ha dado un infato, tampoco ha sido porque tu perro le ha atacado, así que tranquila, lo mismo le hubiera de todas formas, estaría debil el pobre.
     
  5. Shikana

    Shikana My Best Friend!

    Mensajes:
    814
    Ubicación:
    Mallorca
    Re: Mi NANUK y yo atacados por otro perro!!!

    Qué fuerte!!! Y qué susto!!! :sorprendido:

    Me da mucha pena por el otro :(

    Pero si lo hubiera llevado atado, no se hubiera excitado tanto y a lo mejor no le hubiera pasado ésto :desconsolado:
     
  6. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: Mi NANUK y yo atacados por otro perro!!!

    Madre mía Cloe.......no sabes cuánto me alegro que estéis bien, los 2!!! :beso:

    La culpa de lo que pasó no es tuya, sino del "Estupendo" y temerario dueño del bóxer. No se puede llevar a un perro suelto. No vale decir "es que mi perro no muerde" porque es muy posible que así sea, de hecho es lo normal......:icon_rolleyes: pero quizás sea mi perro el que muerde....y si su perri suelto se acerca podemos tener un altercado........No se si me entendéis lo que quiero decir........ Los dueños somos responsables del control absoluto del comportamiento de nuestra mascota.

    Por cierto.....¿habéis llevado a Nanuk al veterinario? está bien?¿?
     
  7. darkprincess

    darkprincess Un amigo no se abandona

    Mensajes:
    458
    Ubicación:
    Barcelona España
    Re: Mi NANUK y yo atacados por otro perro!!!

    Hola Cloe
    que pasada de historia.
    ¿Cómo está Nanuk? Espero que se os haya pasado el susto del todo.

    Qué pena lo del Bóxer,pero ya sabes que no ha sido culpa vuestra,a fin de cuentas,fue él a buscar a tu perro,y si no le da el infarto peleando con Nanuk le habria dado persiguiendo una pelota,se ve que ya iba tocadillo.

    Hay que llevar los perros atados,y si son peleones más aun,al menos hasta que estés en un sitio adecuado para soltarlo sin riesgo para él y para otros perros.

    :beso: animate y a ver como sigue Nanuk
     
  8. Flora

    Flora

    Mensajes:
    2.248
    Ubicación:
    BCN
    Re: Mi NANUK y yo atacados por otro perro!!!

    vaya historia cloe :sorprendido: y vaya susto! pero me alegro de que los dos esteis bien, que te ha dicho el vet? esta bien Nanuk :icon_rolleyes:

    Tambien lo siento por el boxer pero el unico responsable de lo que a pasado es del dueño del perro y sino hubiera sido con nanuk habria sido con otro. Tiene que haber sido muy impactacte a la vez que desconcertante no? :sorprendido:
     
  9. -------..

    -------..

    Mensajes:
    69
    Re: Mi NANUK y yo atacados por otro perro!!!

    ¡Ay, madre!

    Normal que te de pena porque se les ha muerto el perro pero... le podía haber pasado algo a Nanuk o a ti. ¿Qué tal anda el enano? ¿Te hiciste algo al caer?

    No es culpa tuya :(
     
  10. Shikana

    Shikana My Best Friend!

    Mensajes:
    814
    Ubicación:
    Mallorca
    Re: Mi NANUK y yo atacados por otro perro!!!

    No sé si tendrá algo que ver con el calor o qué, pero hoy en el parque ha caído fulminado otro :sorprendido: un Husky "pelirrojo" enorrrrmeeeee! Ya sé que son grandes, pero os aseguro que éste... lo era aún más! Pues la mujer chillando como una loca, por todo el parque ha ido a la fuente a buscar agua, que "mi perrito, se ha caído, que mi perrito se ha caído".

    Y luego he estado con una chica y su perra con el mío, y me ha dicho si me había enterado, y le he preguntado, que si estaba bien. Y me ha dicho que se había muerto :desconsolado:
     
  11. ---........

    ---........

    Mensajes:
    546
    Re: Mi NANUK y yo atacados por otro perro!!!

    Pero que está pasando? A lo mejor sí que es por el calor, que les da un golpe de calor y caen al suelo. Ahora me estoy asustando :-?
     
  12. Shikana

    Shikana My Best Friend!

    Mensajes:
    814
    Ubicación:
    Mallorca
    Re: Mi NANUK y yo atacados por otro perro!!!

    Y yo??????? Cuando me lo ha dicho la chica, porque yo al final no he visto nada y he seguido con el paseo. Imaginaba que al decir mi "perrito" se refería, a eso! Un perrito, no un tochazo como el que llevaba... y pensaba que se habría caído del murito de piedra que separa el camino del césped, y la gente se sienta ahí. Pensaba que sería uno pequeñajo, que habría saltado al suelo y se habría hecho daño en la patita, pero no eso :sorprendido:

    Y yo también tengo miedo, el mío enseguida se fatiga muchísimo, tanto que la mitad del paseo estamos en el césped ahí "agonizando y jadeando" como un loco, y ahora me da miedo salir :desconsolado:

    Yo siempre le llevo un botellín de agua, y hoy mismo se lo ha bebido de una sentada, y un Husky que hacía cola al lado, también le he dado :icon_biggrin:

    Pero el que más ha bebido a sido el mío, que el otro no sabía cómo beber :-?
     
  13. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: Mi NANUK y yo atacados por otro perro!!!

    A mi se me murió uno así, un infarto por calor. Era el hermano de Golfo. Murió con 4 años. Después de un caluroso paseo se tiraron los 2 perros como locos a beber agua y le dió un colapso. se murió al momento.:(

    Desde entonces les protejo del calor excesivo de los largos paseos a horas "soleadas" y que beban agua constantemente pero de manera moderada.
     
  14. ---........

    ---........

    Mensajes:
    546
    Re: Mi NANUK y yo atacados por otro perro!!!

    En serio Illy? :sorprendido: :desconsolado: :desconsolado:

    Yo ya tenía mucho cuidado con el calor, pero a partir de ahora tendré mucho mas cuidado.
     
  15. --.--

    --.--

    Mensajes:
    1.222
    Re: Mi NANUK y yo atacados por otro perro!!!


    No le demos tantas vueltas.
    De este desgraciado accidente.....
    Los culpables son aquellos que por puro capricho, van contra las leyes de la Naturaleza. Porque ya me diréis que pinta un Husky pelirrojo en la jungla del asfalto.

    Ese can debería estar en su medio natural, allá entre la nieve tirando de un trineo. Es lo suyo, es su querencia.