Mi Phal al fin en FWC

Tema en 'Phalaenopsis (temas desde 2014 a 2023)' comenzado por Misael Montoya, 26/7/16.

1. Misael Montoya

Misael Montoya

Jaja @Jepam pues nuestras phals no solo se parecen por el color tambien en como son, la mia tambien esta chuequisima de las hojas y es imposible enderezarla.

Y no la pulverizas a lo largo del dia? De cierta manera es muy bueno que esten de lado ya que al menos a la mia no le puede quedar agua en las axilas ni en la corona.

2. Misael Montoya

Misael Montoya

Asi va todo! Ya estoy muy desesperado, ya llevan 2 meses creciendo y aun falta bastante para que llegue a abrir alguna flor quizas hasta Marzo :desconsolado:

Pero supongo que tanta espera valdra la pena :Notworthy:

Tenias mucha Razon @Maritza Garcia valio la pena esperar tanto por esta phal blanca, es muy agradecida.

[​IMG][​IMG]

3. AnaA

AnaA Guest

AAhhhh que hermosa y que impaciencia!!!

4. lorena

lorena LORENA

Cual es esa phal que esta formando tantos botones????, saca foto de la planta entera... :Thumbsup::Thumbsup::eyey::eyey:

5. Misael Montoya

Misael Montoya

@lorena te refieres a la de la vara nueva o la de la subvara? :idea:

6. lorena

lorena LORENA

La vara nueva.

7. Misael Montoya

Misael Montoya

@lorena aqui estan las 2 enteras, junto con las raices de la ultima que son muchisimas! Cuando crezcan sus flores de su anterior vara no se como rayos la voy a sujetar esta super larga y alta jaja :roto:

[​IMG][​IMG]

8. lorena

lorena LORENA

Que belleza, estan increibles... Vas a tener muchas flores prontito...

9. Misael, corta esa vara que no tiene flores por la 3ra yema a ver si te sale un keiki, yo corte las que perdieron la floracion en poco tiempo para que sacaran subvaras y creo que me estoy llenando de keikis, solo una lleva subvara y tengo 2 varas estancadas a la mitad, no se por que, slds.

10. Misael Montoya

Misael Montoya

@lorena si que tendre muchas flores! Me encanto que florecieran al mismo tiempo va a ser una envidia mi habitacion :rolleyes:

@Maritza Garcia no la puedo cortar ya esta haciendo nuevos botones en la punta de la vara, pero no lo se me da una sensacion que tambien me dara algun Keiki... ojala.

11. Hola Miasel, te presento una a la que le corte la vara y le destape las yemas, con esto no quiero decirte que lo hagas, yo se como cuidas las tuyas pero queria compartirla porque se ha llenado de brotes, saludos[​IMG]

12. Misael Montoya

Misael Montoya

Pues si que te has llenado de brotes @Maritza Garcia son bastantes. Si me hubiera gustado cortarsela para promoveer algun Keiki pero como ya tiene botoned me da pena cortarsela.

Ya vere despues si descide rebrptar desde abajo :smile:

13. Jepam

Jepam

@Misael Montoya

En mi caso las hojas de es phal están chuecas porque parece que en donde las tenían la hoja estaba oprimida por algo que no le permitió crecer como era debido. Yo la compré porque era la única que estaba de ese color...

14. AnaA

AnaA Guest

Wow!!! Cuantos brotes!!!!

15. Rosita RO

Rosita RO

hola Misael MONTOYA AHORA SI QUE SE VAN A RECUPERRAR Y LA FLOR ES PRECIOSA UN SALUDO Rosita RO..