Mi Phal al fin en FWC

Tema en 'Phalaenopsis (temas desde 2014 a 2023)' comenzado por Misael Montoya, 26/7/16.

1. Si, es verdad pero tu sabes cuantos miles hacen en cada fertilizacion in vitrio, por mucho trabajo, la recompensa es grande, no lo crees? Y despues que ya cogen la practica se hace como rutina, me hubiera gustado haberlo practicado, ahora ya el tiempo no es mio, eso queda para ustedes los jovenes que tienen un mundo por delante, saludos.

2. Misael Montoya

Misael Montoya

Eso si muchisimas orquideas nuevas con tan solo 1 capsula de Semillas... no lo voy a negar a mi tambien me encantaria poder estudiarlo y practicarlo, pero entre tantas cosas familia, trabajo, asuntos personales ya no queda tiempo.

Al menos podemos disfrutarlas las que tenemos en casa :rolleyes:

3. lorena

lorena LORENA

Si Misael asi son ellas, a mi tambien me ha pasado que las ultimas en abrir son las primeras que se caen y me re enfada pero bueno por algo sera...de todas maneras esta hermosa, ese color no lo tengo...

4. Orqui

Orqui

Hola hola felicidades esas niñas estan hermosas, y las chiquitas ni se diga en ora buena esas manos tuyas son excelentes para los cultivos

5. Misael Montoya

Misael Montoya

@Orqui que alegria verte de nuevo por aqui! :abrazote:

Como has estado? Y todas tus phals? Cuentanos que hay de nuevo. Te hechamos mucho de menos.

6. Orqui

Orqui

Hola misael buenas tardes, muchas gracias asi es me desconecte de aqui por tiempo, mis niñas super bien nose si algo cambio por aqui pero no me deja subir foto de ellas tu sabes el porque? Me da gusto saberte bien al igual que a todos, espero ya tengas mas hijas jaajaajaa

7. Orqui

Orqui

8. Orqui

Orqui

Miralas sanas y salvas :lenguita::meparto::meparto:sino imaginate me da el soponcio ya sabes amigo hacen de nuestra paciencia lo que ellas quieren :beso:

9. Misael Montoya

Misael Montoya

@Orqui estan chulas tus phals! Y la que es igualita a la mia se ve genial.

La que esta en el centro se ve muy sana y grandota.

10. DaniaPa

DaniaPa

Holaaaaaaaaaaaaa Orqui qué bueno saber de ti y de tus phal. Se ven hermosas ¡Felicitaciones! La blanca de manchas moradas me encantaaaaaa.

11. Misael Montoya

Misael Montoya

Pues hoy me percate de algo super raro...!! :roto::sorprendido:

Estaba viendo el jarron de una de mis phals y de repente vi que algo se movia adentro del agua, crei que era el efecto de la luz con el cristal pero no era asi. Adentro hay un gusanito nadando de una forma muy rara, como si estuviera convulsionando moviendose rapido y lo que me parecio mas extraño fue ver que reacciono (como un pez) a mi presencia pues se alejaba de donde sostenia el jarron e incluso subia a la superficie como a tomar aire. Es de una apariencia transparente pero negro por dentro.

Tambien me parece anormal que salio rapido pues el jarron lo limpio 1 vez a la semana con jabon y cloro para evitar que se manche asi que no comprendo de donde pudo haber salido:Speechless:

Ahorita es muy noche, mañana despues del trabajo vere si puedo tomarle foto si es que puedo porque esmuy pequeño como de 1 cm si acaso.

@lorena alguna vez te ha sucedido en las tuyas??

12. Orqui

Orqui

Hola misael buenas noches es muy raro saber algo asi, te puedo decir que en mi experiencia, nunca he visto algo asi en mis keikis basales, no sera una larva? O tal vez salio del agua y no te fijaste y quedo en el agua? Ojala puedas tomar foto para compartir tu experencia, gracias por avisar asi estare yo al pendiente de las mias saludos

13. Ro Rosita

Ro Rosita

[​IMG][​IMG] Que te[​IMG]ngais u[​IMG]n buen l[​IMG]unes y no esteis tan cansados como el de buenos dias, soy una admiradora de vuestro tema y vosotos muy amables por dejarme disfrutar de la belleza, abrazos cariñosos, RO Rosita.:okey: :ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::eyey::eyey::eyey::eyey::icon_biggrin::razz::razz::razz::razz::razz::razz::eyey::eyey::eyey::52aleluya::64palmadas::64palmadas::64palmadas::64palmadas::64palmadas::64palmadas::64palmadas::64palmadas::64palmadas::64palmadas::64palmadas:;);):52aleluya: :abrazote::abrazote::abrazote::abrazote::abrazote::bocaagua::bocaagua::bocaagua::abrazote::abrazote::abrazote::abrazote::abrazote::abrazote::abrazote::abrazote::roll::roll::roll::roll::roll::roll:

14. Misael Montoya

Misael Montoya

Aun no puedo subir foto, (apenas desperte jeje) pero al rato haber si puedo.

@Orqui yo tambien pense eso primero... pero luego recorde que les heche aua del garrafon asi que no, seria imposible que viniera en el Agua.

15. Janeth Lang

Janeth Lang In nostrum pectus pectoris est vires..

Alo Misael,
    No es raro, cuando yo tenia a mis phals en FWC cada semana cambiaba el agua y tenia esas larbas nadando en el fondo. Habia cambiado de fertilizante y por mi experiencia era eso pero tambien puede ser que se este hechando a perder el agua mas pronto por el calor. Te recomiendo que tengas cuidado y revises las raises por que las larbas tambien pudren las raises.

Slds,