Mi Phal al fin en FWC

Tema en 'Phalaenopsis (temas desde 2014 a 2023)' comenzado por Misael Montoya, 26/7/16.

1. Orqui

Orqui

Aww orquiadicto jajajaja pues yo voy por 3 en estos dias despues de comprarlas las subire pero ahora quiero moteadas jajaja si si yo voto por la blanca con vino se ve muy elegante

2. Misael Montoya

Misael Montoya

De hecho Jaja este es un vicio muy sano! Ya me estas convenciendo para comprarme esa :smile:

Si comprate varias!! Ya nos las enseñaras ;)

3. Orqui

Orqui

Jajajaja claro un vicio muy sano pero eso si te aclaro muy caro jajajajaja oye si date cuenta la planta se ve muy elegante muy fina y aparte no cualquier persona la tiene asi que yo opino que la vino con blanca :52aleluya::52aleluya::okey::eyey::mrgreen::lenguita::sonrisa:

4. lorena

lorena LORENA

Comprate todas, estan hermosas todas...

5. Misael Montoya

Misael Montoya

Si es bastante caro este vicio, pero es muy hermoso! Si creo que me comprare esa, tendra mas de 25 botones con 2 varas y subvaras :smile:

6. Misael Montoya

Misael Montoya

No sabes como me gustaría comprarme todas, pero son caras y mi bolsillo no me lo permite Jaja :(

7. Orqui

Orqui

:okey::52aleluya::52aleluya:bravooooo buena compra te felicito por ser orquipapa de nuevo yay yay jajajaja cuidala muchoo y recuerda mega revisarla antes de ponerla con las demas ok

8. Misael Montoya

Misael Montoya

Si la voy a revisar muy bien, de hecho soy muy especifico con quienes me la venden. Les digo que me traigan del proveedor mas bueno, que sus raíces esten muy sanas y verdes, las flores estén en buenas condiciones, no las rieguen ni toquen ni nada jajaja. Soy muy cuidadoso....

Asi que me la tendrán que traer sana ;)

9. Pues a mi me gustaba la tercera, de todas manera estan todas lindas y deben tener flores grandes, pon fotos.

10. Misael Montoya

Misael Montoya

Rayos! Ya me estan haciendo dudar Jaja pues las flores de esa son medianas, estan mas grandes las otras.

Esas fotos son de cuando fui al puesto para encargarla y terminar de pagar. Asi que solo tendre foto de la que me compre cuando la tenga ;)

11. Las moteadas aqui son peste, comprate la de flores mas grande, mira la que me representa, es de flores grandes y hojas medianas, yo la adoro porque la pobre hasta se me deshidrato una vez y siempre me florece y se adapta a todo, las mas viejas que tengo son las mas fuerte que he tenido, slds

12. Misael Montoya

Misael Montoya

Pues aqui son raras las personas que las compran, y pocos son los que realmente las saben cuidar. Todas son mujeres las que compran, nunca he visto a un hombre comprar Phals Jaja.

Me da gusto por ti y tu Phal que es muy resistente, sientete feliz por todas tus plantas que las tienes muy lindas ;)

13. vanejoel

vanejoel

Buenas,mis phal solo hacen que perder raíces no les sale ninguna nueva,aunque las hojas están bien.Cuanto tarda en salir raíces nuevas adaptadas al nuevo medio?

14. lorena

lorena LORENA

Sube una foto y te digo, hace cuanto esta en fcw???

15. chichombiano

chichombiano mis orquideas

Buenas a todos!! E estado al pendiente y leído este tema y me alegra q las plantas se estén recuperando y q todos estén bien.
    Aparte de las phals vi q @Misael Montoya también tienen unos bulbos y una cattleya en agua. Pregunta puedo colocar una brassia en agua para recuperacion o tenerlas en fwc?
    Gracias