Mi Phal al fin en FWC

Tema en 'Phalaenopsis (temas desde 2014 a 2023)' comenzado por Misael Montoya, 26/7/16.

1. Misael Montoya

Misael Montoya

Gracias. Te debes confundir quizás con algun otro tema porque no tengo Cattleyas, solo una Encyclia Adenocaula, una Cuitlaizinia Pendula y claro la Phal.

2. Misael Montoya

Misael Montoya

En cuanto a tu Brassia claro que la puedes poner en FWC de hecho es muy parecida a las que estoy recuperando y creeme que no habrá problema para que se adapte ;)

Sube una foto para verla.

3. chichombiano

chichombiano mis orquideas

Aaah jajaja me confundí de plantas fue la cosa, pero esas las tienes en agua? Son las de las fotos más atras?
    Que bueno saber eso y si voy a subir fotos

4. Misael Montoya

Misael Montoya

Si esas en agua tambien. Espero tus fotos ;)

5. Orqui

Orqui

Oye misael yo tengo un bulbo de rynchostele en agua aun no se sacara raices lo tengo desde hace unos dias saludos

6. Misael Montoya

Misael Montoya

Pues sube una foto para verla porque es muy parecida en los Pseudobulbos de la mia tambien. Que cuidados le das? ;)

7. Orqui

Orqui

Aaaaaaaaaa changos espera deja tomo foto jajajaja cuidados los normales estaba en musgo corteza fibra de coco etc y pues ni 1 raiz quiere salir y la hermana o mama de ella esta genial vaaa espera

8. Misael Montoya

Misael Montoya

Jajaja sale espero tu foto para verla y darte algun consejo si puedo, ya aprovechas para que lo vea Lorena ;)

Esas no las hay por donde vivo, solo en la Ciudad.

9. Orqui

Orqui

10. Orqui

Orqui

Ve no tiene ni 1 raiz como que se estanco entonces lo deje en agua haber si algo saca aunque sea mi paciencia jajajaja

11. Misael Montoya

Misael Montoya

Cuanto tiempo lleva en agua? Aun esta algo pequeña asi que tardara un poco en crecer.

Donde la tienes? En interior?

12. Orqui

Orqui

En agua la tengo 2 semanas y la tengo afuera como la mama y ella esta muy bien sacando hojas pero esta no quiere yo creo necesita jalon de orejas jajaja

13. Misael Montoya

Misael Montoya

Pues espera aun es algo pronto para ver raíces. La mia tardo 3 semanas y cachito para ver raíces, despues abone con una nada de fertilizante en el agua y creció como loca dando muchas raíces.

Esta muy bien, ya veras que crecerá bien tu solo se Paciente Jaja.

14. Orqui

Orqui

Ahhh oki gracias sere bien paciente

15. chichombiano

chichombiano mis orquideas

muy buenas a todos bendiciones
    es una sola planta las separe por q tenia 3 bulbos podridos y parte del tallo dañado la tengo hace 2 meses una con un hijo tiene raices pero ayer q la saque tienes algunas raices blanditas las otras dos no tienen y asi las tres estan igual desde entonces no crece ni el hijo ni raices.
    ayer como me dijiste q si en agua pues cuando llegue a casa las puce en agua.
    @Misael Montoya