Mi phal esta hechando otra vara

Tema en 'Varas de Phalaenopsis' comenzado por mrimagine, 27/12/04.

1. Lourdes Sió

Lourdes Sió

Hola a todos, os adjunto una foto de una de mis phal que estaba sacando bara hasta que una babosa se ha dado un festín con ella. Le he hechado canela para ver si la salvo y prospera, pero tengo mis dudas. :twisted:

Saludos

Lourdes Sió
    Barcelona

2. Roberto Gonella

Roberto Gonella Lee Jangala magazine.

yo creo que seguirá creciendo, logicamente tardará en sanar la herida y probablemente quede dañada pero es muy probable que siga creciendo.
    Dale caña a las babosas con un antilimacos y caracoles de asocoa, los deja secos.
    Saludos,
    Roberto Gonella.

3. mrimagine

mrimagine

Babosas hijas de pe...
    :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil:

4. Lourdes Sió

Lourdes Sió

Y encima soy buena y les doy un buen final con cerveza y mueren borrachas :mrgreen: ...

No me gusta utilizar productos químicos

Saludos

Lourdes

5. miguelro

miguelro toi enganchao

están plantadas en musgo????

6. granucaverda

granucaverda Cada día más despistada

No conocía este truqui.
    ¿La canela es para cicatrizar o para ahuyentar las babosas?
    ¿Sirve para otras plantas?
    En el patio tenemos babosas y caracoles a mansalva, y no me gusta usar productos químicos. Nosotros las exterminamos con sal, pero es un poco cruel, disfruto viendo como se retuercen :twisted: :twisted: :metralleta:

7. Mª José.

Mª José.

Hola Granucaverda:
    Hay un pequeño truco que mantiene a raya las babosas y los caracoles. Me enteré el otro día:
    Hay que poner un alambre de cobre al rededor de la planta, como una valla para las babosas,un cercado, vamos! Y se electrocutan o no se acercan, porque al estar mojadas... No sé si funciona, pero pruéball, ya me diras! :9999995latigo:
    Mari :mrgreen:

8. mrimagine

mrimagine

Mayormente la canela es como un fungicida natural y si quieres un truco para capturar babosas pon un vaso con cerveza en el fondo y las muy alcoholicas se van a bebersela y se ahogan en ella. Yo no lo probé pero dijeron que va muy bien.

Salu2