Hola a todos, os adjunto una foto de una de mis phal que estaba sacando bara hasta que una babosa se ha dado un festín con ella. Le he hechado canela para ver si la salvo y prospera, pero tengo mis dudas. Saludos Lourdes Sió Barcelona
yo creo que seguirá creciendo, logicamente tardará en sanar la herida y probablemente quede dañada pero es muy probable que siga creciendo. Dale caña a las babosas con un antilimacos y caracoles de asocoa, los deja secos. Saludos, Roberto Gonella.
Y encima soy buena y les doy un buen final con cerveza y mueren borrachas ... No me gusta utilizar productos químicos Saludos Lourdes
No conocía este truqui. ¿La canela es para cicatrizar o para ahuyentar las babosas? ¿Sirve para otras plantas? En el patio tenemos babosas y caracoles a mansalva, y no me gusta usar productos químicos. Nosotros las exterminamos con sal, pero es un poco cruel, disfruto viendo como se retuercen
Hola Granucaverda: Hay un pequeño truco que mantiene a raya las babosas y los caracoles. Me enteré el otro día: Hay que poner un alambre de cobre al rededor de la planta, como una valla para las babosas,un cercado, vamos! Y se electrocutan o no se acercan, porque al estar mojadas... No sé si funciona, pero pruéball, ya me diras! Mari
Mayormente la canela es como un fungicida natural y si quieres un truco para capturar babosas pon un vaso con cerveza en el fondo y las muy alcoholicas se van a bebersela y se ahogan en ella. Yo no lo probé pero dijeron que va muy bien. Salu2