Mi Phal

Tema en 'Phalaenopsis o Phal (general)' comenzado por 240584, 2/5/13.

  1. 240584

    240584 Irene

    Mensajes:
    11
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    Hola buenas.

    Soy nueva en el foro y novata las Phal, aunque tengo una desde hace unos tres años. Pero viendo los cuidado que dais a estas preciosidades, creo que soy muy mala cuidadora.

    A mi Phal le tengo muchísimo cariño ya que fue el primer regalo que me hizo mi chico, yo intente ponerla en una maceta mejor, pero claro mi conocimiento básico de otras planta, fue echarle arena y colocarla en una maceta y aun esta así :-?. Mi pregunta es si he de sacarla de esa maceta. También me gustaría saber si lo que le ha salido es lo que llamáis kiki o son solo más hojas nuevas ( pues le esta empezando a salir raíces).

    Los últimas fotos son de este año y las dos primeras una del 2011 y otra del 2012.

    Gracias, espero que podáis aclararme.

    [​IMG]

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  2. 240584

    240584 Irene

    Mensajes:
    11
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    Hola buenas.

    Soy nueva en el foro y novata las Phal, aunque tengo una desde hace unos tres años. Pero viendo los cuidado que dais a estas preciosidades, creo que soy muy mala cuidadora.

    A mi Phal le tengo muchísimo cariño ya que fue el primer regalo que me hizo mi chico, yo intente ponerla en una maceta mejor, pero claro mi conocimiento básico de otras planta, fue echarle arena y colocarla en una maceta y aún está así . Mi pregunta es si he de sacarla de esa maceta. También me gustaría saber si lo que le ha salido es lo que llamáis keiki o son solo más hojas nuevas (pues le está empezando a salir raíces).

    Las últimas fotos son de este año y las dos primeras una del 2011 y otra del 2012.

    Gracias, espero que podáis aclararme.
     
  3. Merce80

    Merce80

    Mensajes:
    1.152
    Ubicación:
    Galicia