Mi Phalaenopsis luddemanniana

Tema en 'Phalaenopsis o Phal (general)' comenzado por Sami.18, 10/9/12.

  1. Sami.18

    Sami.18 Cecilia Kramer

    Hola !! Les presento a mi Phala especie, es una Luddemanniana, en realidad hay 2, cuando sean mas grandes las tengo que separar, una viene con vara, estoy super feliz, era mi sueño tener una phala especie, cuando tenga las flores les pongo las fotos, saludos!! :beso:

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. Orquiadicto

    Orquiadicto Otro más que se enganchó

    Mensajes:
    1.806
    Ubicación:
    Rubí (Barcelona), España
    Muy guapa. Enhorabuena. Sobre todo, no dejes de poner fotos cuando florezca.
     
  3. crisabel

    crisabel Isabel

    Mensajes:
    756
    Ubicación:
    cordoba andalucia españa
    Re: Mi P. Luddemanniana

    Felicidades disfrutalas mucho y como dice Jesus no dejes de enseñarnos sus flores cuando lleguen:5-okey:
     
  4. evadt4

    evadt4 Novatilla

    Mensajes:
    506
    Ubicación:
    Santander
    Re: Mi P. Luddemanniana

    qué bonita Sami.18!!

    sí que la disfrutes mucho y te dé muchas alegrías que ya que has dado el salto a las botánicas.. yo todavía no tengo ninguna..

    y esa varita fantástica qué buen color tiene!! ve contándonos y mostrándonos los avances que así podemos aprender todos contigo ;)

    un saludo!!
     
  5. Sue

    Sue

    Mensajes:
    9.103
    Ubicación:
    Nuevo Baztán (Madrid)
    Re: Mi P. Luddemanniana

    Sami, felicidades por esta Luedde, de las botánicas es mi preferida, yo también la tengo, aunque a mí aún no me ha florecido, así que, en cuanto te abra, esperamos sus preciosas fotos :5-okey:

    Un saludo.
     
  6. Febeni77

    Febeni77 Félix para l@s amig@s

    Re: Mi P. Luddemanniana

    Hola Cecilia, muy guapa tu Luddemanniana, dices que son dos? porque yo solo veo una, pero es evidente que si tu ves dos, será que si, yo de ti me esperaría a que no cabieran en el tiesto, y si consigues que florezcan las dos al mismo tiempo sera un espectáculo digno de ver.

    ¡¡¡Que las disfrutes mucho tiempo!!! y ya sabes, cuando florezcan..............fotos:5-okey:
     
  7. Sami.18

    Sami.18 Cecilia Kramer

    Re: Mi P. Luddemanniana

    Hola! Muchas gracias a todos, en cuanto esten las flores se las muestro!!
    Febeni en la primera foto vas a ver 2 hojas que cruzan debajo de la hoja mas grande, esa es la otra mas chica, tenes razon que no se ve en las fotos de costado, parece una, la mas grande es la que esta sacando la vara, tienen 2 hojas cada una, no van a florecer juntas porque la otra es muy chica, pero ya va a llegar su hora.
    Muchas gracias por las buenas vibras!!
    :beso: