Mi Phalaenopsis mini

Tema en 'Phalaenopsis mini o miniatura' comenzado por Francesca, 27/9/10.

  1. Francesca

    Francesca

    Mensajes:
    1.108
    Ubicación:
    en Barcelona capital
    Ya he recabado información sobre ella ya que nunca he tenido orquideas, pero me la han regalado y es una monada. Pero tengo una curiosidad de la que no he encontrador respuesta.

    Siempre tiene que estar unido el tallo de la orquidea a un palo tutor (perdonar mi ignorancia), esta cogido el tallo al palito con una pincita pequeña, mi pregunta:

    debo conservalo asi?
    seguira creciendo igualmente?
    debo mover la pinza y variar el lugar por donde esta cogida?


    Si alguien puede decirme algo al respecto se lo agradeceré.

    gracias y disculpat la molestia
    Francesca.
     
  2. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    Re: mi Phalaenopsis mini.

    el palo lo tiene para que ,este recta la vara sino tienden a estar boca bajo como estan en su medio teniendo las flores no suelen crecer y el palo no imfluye solo para que este recta la vara:beso: :beso:
     
  3. Francesca

    Francesca

    Mensajes:
    1.108
    Ubicación:
    en Barcelona capital
    Re: mi Phalaenopsis mini.

    AHHH no crecen?...entonces cual es su desarrollo? salen mas flores? o lo que crecen que eso si lo he observado son las hojas?...aissss :icon_redface: :icon_redface: pero que igonarente orquineana que soy.

    Gracias carlos orqui:beso:
    Francesca.
     
  4. JARA_

    JARA_

    Mensajes:
    14.683
    Ubicación:
    Málaga (España)
  5. Francesca

    Francesca

    Mensajes:
    1.108
    Ubicación:
    en Barcelona capital
    Re: mi Phalaenopsis mini.

    Gracias Jara, la pagina que me has dejado de información me ha ayudado mucho, e sla primera orquidea y espero no aficionarme mucho puesto que ya soy de cactus y suculentas, pero desde luego hace dias que ya me la estoy mirando mucho....menos mal las condiones de mi piso no puedo tener.

    ;)
    repito gracias :beso:
    Francesca.