Mi pijohuertu que llamo y su evolución (fotos)

Tema en 'Nuestros huertos y hortalizas (fotos y cultivo)' comenzado por jorgefh, 17/5/12.

  1. nic

    nic

    Mensajes:
    7.868
    Ubicación:
    castellon costa
    Re: El Pijohuertu

    HOLA

    te quedo de cine la incubadora

    lastima de huevos de pato q tengo, te irian genial para estrenar la incubadora





    saludos
     
  2. felixma

    felixma

    Mensajes:
    1.020
    Ubicación:
    Sevilla
    Re: El Pijohuertu

    que dimensiones tiene el nuevo bancal de patatas, parece que se ven dos caballones, es asi ?
     
  3. jorgefh

    jorgefh Hortifitoferticultor

    Mensajes:
    203
    Ubicación:
    Oviedo
    Re: El Pijohuertu

    Pues aprox. unos 60 cm mas de ancho y 1 m aprox mas de largo, que los bancales de al lado. En realidad plantamos tres cabayones, para a la hora de sayar ir olgaos de espacio. La pena ye que por la mañana no yos da na el sol por los manzales que tan al lao y les plantes ya pasen del metro y medio, tiren pa riba que se maten, pero nun se si yos dara por echar patates bien gordes, que ye de lo que se trata...
     
  4. llamparina

    llamparina

    Mensajes:
    1.563
    Ubicación:
    Oviedo- Asturias
    Re: El Pijohuertu

    Jorge, deberías hacer un tutorial explicando cómo hacer la incubadora.
    Yo tengo unas ganas locas de hacer una, pero como soy muy torpe tengo miedo hacer huevos a la brasa.
     
  5. jorgefh

    jorgefh Hortifitoferticultor

    Mensajes:
    203
    Ubicación:
    Oviedo
    Re: El Pijohuertu

    Llamparina, no hay mejor cosa pa aprender que buscase la vida y el PRUEBA Y ERROR. De tutoriales, fotos y videos, esta lleno internet, tirando de google fijo que lo encuentres igual que fice yo y si al final te armes un lio con les conexiones electrikes, me dices que modelo de termostato uses y te mando un crokis.
    Yo ya jodí 8 huevos y sigo investigando el porque no me salio ningun pituku, pero tamos en ello.

    El tema de El Pijohuertu sigue en: http://foro.infojardin.com/threads/el-pijohuertu.619/