Mi pinchudo numero 6

Tema en 'Identificación de cactus' comenzado por maru-b, 2/3/11.

1. crisangel

crisangel chamana cactusera

preciosa tu compra y mis parodias todavía están dando flores, así que quizás le veas antes de lo pensado el color.

2. maru-b

maru-b

Hola Cris, graciasss, y si esperemos que me regale una flor antes de que termine el verano, aunque creo que no será asi, no hay rastro de pimpollo ni nada parecido :meparto: :meparto: pero estoy feliz igual!!!!

Saludos...
    :beso: :beso:

3. BETUCH

BETUCH alberto

MARU: Precioso cactus, me matan las de espinas con forma de ganchito (uncinadas).

Es una parodia???? pues si que parece mammillaria. Ojala sea de color rojo las flores, estarian geniales.

SALUDOS. :beso:

4. Touga

Touga

Que bonito!!! no se bien que sea!!! pero muy Lindo!!! :smile: y buscando parodias pues si se parecen :11risotada:

Saludos y que bello Cactus!!! cae en la tentación de seguir comprarndo más

5. maru-b

maru-b

Hola Betuch, viste esas espinas :ojoscorazon: :ojoscorazon: me encantaron. Yo cuando la vi pense que era mammi, tengo una parodia y no pense que eran de la misma familia, la vi parecida a la mammi. Y para las flores tendremos que esperar porque se nos esta llendo el verano:icon_rolleyes: . :beso: :beso:

Hola Touga, muchas gracias por tus elogios a mi bebe pinchudo :meparto: :meparto: , por lo que me han dicho es parodia pero la podré identificar completa cuando florezca!!! Y si viste, con estas hermosuras uno quiere mas y mas :meparto: :meparto: :beso: :beso:

Saludos.