preciosa tu compra y mis parodias todavía están dando flores, así que quizás le veas antes de lo pensado el color.
Hola Cris, graciasss, y si esperemos que me regale una flor antes de que termine el verano, aunque creo que no será asi, no hay rastro de pimpollo ni nada parecido pero estoy feliz igual!!!! Saludos...
MARU: Precioso cactus, me matan las de espinas con forma de ganchito (uncinadas). Es una parodia???? pues si que parece mammillaria. Ojala sea de color rojo las flores, estarian geniales. SALUDOS.
Que bonito!!! no se bien que sea!!! pero muy Lindo!!! y buscando parodias pues si se parecen Saludos y que bello Cactus!!! cae en la tentación de seguir comprarndo más
Hola Betuch, viste esas espinas me encantaron. Yo cuando la vi pense que era mammi, tengo una parodia y no pense que eran de la misma familia, la vi parecida a la mammi. Y para las flores tendremos que esperar porque se nos esta llendo el verano . Hola Touga, muchas gracias por tus elogios a mi bebe pinchudo , por lo que me han dicho es parodia pero la podré identificar completa cuando florezca!!! Y si viste, con estas hermosuras uno quiere mas y mas Saludos.