mi piqueño huerto.

Tema en 'Cultivo de hortalizas. Nuestros huertos' comenzado por rif_catalan, 12/11/14.

  1. Karl_ibz

    Karl_ibz

    Mensajes:
    169
    Ubicación:
    Ibiza
    Un huerto precioso, ¡enhorabuena!
     
  2. intentodeforero

    intentodeforero

    Mensajes:
    85
    Ubicación:
    Noreste de España
    Precioso el huerto, muy ordenadico todo y las plantas se ven todas muy majas. :okey:
    Ánimo con él y ya nos pondrás más foticos

    Un saludo
     
  3. rif_catalan

    rif_catalan

    Mensajes:
    96
    Ubicación:
    tarragona
    gracias jorge .

    ya subire mas fotos . ahora no puedo entre el curro y el mal tiempo q hace aqui ( una semana de lluvia ) todo mujado .
     
  4. El Hierro

    El Hierro

    Mensajes:
    687
    Ubicación:
    Islas Canarias España
    Desde la Isla de El Hierro un saludo.:eyey::eyey:

    Mohamed. un fuerte saludo y mil congratulaciones por ese Señor Huerto.:eyey::eyey:

    Me encanta ver Huertos tan ordenados, limpios y bien estructurados,:corazondando::corazondando: todo lo plantado se ve sano, fuerte,;);) te felicito nueva mente, se que tener un Huerto así son horas de trabajo y dedicación.:Thumbsup:

    Espero poder ver mas fotos e intercambiar ideas.:rolleyes::rolleyes:
     
  5. Lyla

    Lyla

    Mensajes:
    912
    Ubicación:
    Canarias( España)
    Hola Mohamed..he plantado calcots en una jardinera bastante grande 3 metros ,con una profundidad de 80 centímetros..y los calcots me han salido muy finos algunos bastante gorditos y otros nada..porque es eso..Saludos
     
  6. rif_catalan

    rif_catalan

    Mensajes:
    96
    Ubicación:
    tarragona
    para el calcots . poco enterrado , poco riego casi nada, si llueve . y abonos pobres en nitrógeno . un saludo , y perdon por contestar tan tarde ya que con el trabajo no tengo mucho tiempo
     
  7. rif_catalan

    rif_catalan

    Mensajes:
    96
    Ubicación:
    tarragona
    muchas gracias el hierro , para tener un huerto hecho asco , mejor no tenerlo , a mi me gusta todo en orden , asi controlo mejor las plantas .
     
  8. Lyla

    Lyla

    Mensajes:
    912
    Ubicación:
    Canarias( España)
    Gracias Mohamed por la recomendación..ahora entiendo el porque de lo que paso con mis calcots..Saludos :okey: