Mi planta favorita en maceta de bonsai

Tema en 'Bonsáis (temas general)' comenzado por Dr greenthumb, 20/5/08.

  1. Dr greenthumb

    Dr greenthumb

    Mensajes:
    269
    Hola aqui le muestro mi planta favorita en maceta de bonsai trabajada desde semilla sólo tiene unos 5-6meses de edad pero creo que se ve bastante bien(todabía le queda mucho por trabajar)y ya se está quedando sin nutrientesy he comenzado a abonar, espero que les guste, y espero no molestar a nadie si es así quito la foto ok

    [​IMG]
     
  2. ahi ahi...metiendo el dedo en la llaga.....

    ES UN ARCE VERDAD?????




    :meparto:
     
  3. ¿pero no lo estabas dejando y empezando de nuevo? si es que la cabra tira al monte, no se puede luchar contra lo que uno lleva dentro :meparto:

    Anque le falta algo de grosor en el tronco ¿ya has empezado con los defoliados?

    Salu2
     
  4. Dr greenthumb

    Dr greenthumb

    Mensajes:
    269
    Es una variedad de arce llamada arce ganjatum :meparto: :meparto: todabía le falta engordar el troco y no he desfoliado esta planta no resiste desfoliados totales si se queda sin hojas muere!! así que estoy planeando hacer una poda de raices y un desfoliado parcial añaniendo un sustrato rico en materia orgánica ya que la maceta es muy pequeña y comienzan a escacer los nutrientes:5-okey:

    Pd; Otra cosa loca que estoy tratando de hacer es sembrar unas papaver somniferum en unas macetas diminutas a modo de planta de acento, la verdad hasta el momento no he tenido exito debido a que es una planta muy delicada las semillas son diminutas y las pequeñas plantas germinan con facilidad pero se mueren con nada además tampoco tolera bien los transplantes lo que dificulta aun más la cosa
     
  5. Bonito olmo xD.

    PD: Podrías ponerlo en foros más especializados en esos "bonsais", y dejar este foro tranquilo.