Mi Pokemon

Tema en 'Cactus (general)' comenzado por Eila, 4/5/12.

  1. Eila

    Eila

    Mensajes:
    4.864
    Ubicación:
    Almeria-Andalucia-España
    Hola :smile:
    Algunos de vosotros ya habeis visto mi pokemon, puse una comparativa con los pimpollos pa que vierais que es asi :11risotada: ahora ha florecido y gozo... gozo y gozo,,, toi babeando como loca :11risotada: espero esto no me lleve a comermelo :11risotada:
    Haber si os gusta

    001%2520%25282%2529.jpg

    004%2520%25282%2529.jpg

    017.jpg

    2012-05-04%252015.37.02.jpg


    saludos
     
  2. unai-eibar

    unai-eibar

    Mensajes:
    23
    Ubicación:
    Eibar (Guipúzcoa)
    Toda una preciosidad Eila, que majos se ven los hermanitos hay juntitos.

    Felicidades.
     
  3. Eila

    Eila

    Mensajes:
    4.864
    Ubicación:
    Almeria-Andalucia-España
    Gracias Unai...:smile:
    Hermanitos igual uno... el de al lado, pero me parece que de distinto padre :11risotada: los demas son primos :11risotada:
    Perdona, cuando soy feliz me pongo revoltosa :11risotada: :icon_redface:
     
  4. duvalia

    duvalia

    Mensajes:
    3.418
    Ubicación:
    malaga españa
    !Andaaaaaaaaa chiquilla,:sorprendido: para que luego te quejes de que todos te salen blancos....

    !que preciosidad por dios....:ojoscorazon:
    :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
     
  5. ojosverdes2

    ojosverdes2

    Mensajes:
    4.807
    Ubicación:
    Barcelona, España
    :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :envidia2: :envidia2: :envidia2: :envidia2: :envidia2: :envidia2: :envidia2: :envidia2: :envidia2: :envidia2: :envidia2: :envidia2: :envidia2: :envidia2: :envidia2: :envidia2: :envidia2: :envidia2: :envidia2: :envidia2: Y ya no digo más. :beso:
     
  6. Eila

    Eila

    Mensajes:
    4.864
    Ubicación:
    Almeria-Andalucia-España
    Duvi, ahora en lugar de quejarme voy a empezar a berrear por el jardin :meparto: si funciona tendre que sacarle punta no :meparto::beso:

    Es que a veces con muchos muñequitos basta :meparto: :beso:
     
  7. jakeynuca

    jakeynuca

    Mensajes:
    277
    Ubicación:
    Valencia,España
    :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :52aleluya: :52aleluya: sin palabras..toda una preciosidad
     
  8. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    como te dijo Duvalia, este tiene color por todos los blancos!!!!!!!!!que preciosura!!!!!!!!!:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon::beso:
     
  9. ainmert

    ainmert

    Mensajes:
    1.275
    Ubicación:
    Móstoles (Madrid)
    está de ALUCINE !!! :sorprendido:
     
  10. Pili, que cactus más lindo :envidia2: .... sabes su nombre pa´ponermelo en la lista de los deseados??
     
  11. ganafa

    ganafa Love is in the air!!

    Mensajes:
    3.643
    Ubicación:
    País: México
    Eila, hermoso pokemón!! :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: (¿por que pokemón?? :sirena: ) y el otro vecino, de flores moradas que es?? está hermoso también!!!
     
  12. Qué bellezón, Eila!!!:ojoscorazon:
     
  13. Javicraserocactusero

    Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

    Mensajes:
    11.591
    Ubicación:
    Barcelona, Catalunya, España
    Cuantas floracassssssssssss tu pokemon ha evolucionadoooo:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
     
  14. Eila

    Eila

    Mensajes:
    4.864
    Ubicación:
    Almeria-Andalucia-España
    :smile:
    Gracias compañer@ :smile:

    Cris ni te imaginas lo contenta que estoy :smile:

    Gracias Ainmert :smile:

    Angela Tati, ni idea, se que es echinopsis y lo compre en la kedada de hace un año, pero no te puedo decir nada mas,,, :icon_rolleyes:

    Ganafa, mira por que....
    002%2520%25282%2529.jpg [​IMG]

    El otro es una mammillaria donsonii y las flores son grandes, mas bonitas :ojoscorazon:

    Moni, toi de acuerdo contigo :11risotada:
     
  15. Eila

    Eila

    Mensajes:
    4.864
    Ubicación:
    Almeria-Andalucia-España
    Javi, siiiiiiiiiiii :11risotada: pero creo que a diyimon :meparto: :beso: