1. Cogotxe

    Cogotxe El novato XD!!!

    Mensajes:
    333
    Ubicación:
    Madrid, España
    jejeje bueno, pues me he dado cuenta que no os he presentado mi arce deshojo todavia, yo pensaba que si!! :meparto: :meparto:

    a dia de hoy esta asi:

    https://img135.***/img135/7548/phot0026fo6.jpg

    Lleva conmigo desde el 3 de abril

    Espero que os guste!! jejeje
     
  2. Re: Mi primer deshojo!!!

    uhhhhhhhhhhhhh jejejejejeej ta wapete pero tiene trabajo eh?????

    claro... lo habras presentado en otro sitio.... ayshhhhhhh que mal que mal... que no lo presentes aqui primero, la CUNA de tu conocimiento!!!!! si NAKA LO VIESE.....

    jajajajaja es broma

    el arbo ta chulo, intenta darle el sol de la mañana o de la tarde... sin sol no crecen igual.... se ponen pachuchos y descoloridos...
     
  3. Cogotxe

    Cogotxe El novato XD!!!

    Mensajes:
    333
    Ubicación:
    Madrid, España
    Re: Mi primer deshojo!!!

    jajaja enfectiviwonder.... lo presente en otro lado y aki no... :icon_rolleyes:


    Tiene todavia mogollon de trabajo, este año lo voy a dejar asi, para verle las hojitas jejeje ni lo voy a pinzar siquiera, y ya si consigo que sobreviva hasta invierno... me pondre a trabajarlo (o a destrozarlo :9999996motosierra: jajaja quien sabe)


    Jejeje no importa el lugar, sino la gente que haya en el!!!!
     
  4. mmd58

    mmd58 mi lindo camelio blanco

    Mensajes:
    3.856
    Ubicación:
    De por aquí ... y de por allá
    Re: Mi primer deshojo!!!

    Muy bonito Cogotxe ... ¡mira que olvidarte de presentarla! ...:twisted:

    Haces bien en no apresurarte ... déjalo que se adapte ...

    Sí que le puedes alambrar un poco las ramas para bajarlas y que entre luz ... con un poco de suerte conseguirás que salgan yemas por dentro ... que te vendrán bien más tarde ...:happy:

    ¡Cuidalo ! :5-okey:
     
  5. Re: Mi primer deshojo!!!

    jajajaja alambrar dice....

    con que cueste la mitad que el mio es para comerse las uñas....

    ...quiza por eso...

    yo al mio.... le defolie entero!!!!! jajajajajajaajajajajajajajaja

    y ahora si...alambradito mas mono el.... a ver si me lo he cargado o no...

    jajajajajaja


    cogotxe tu no lo hagas!!! espera y te cuento si brota... jajajajaja
     
  6. Cogotxe

    Cogotxe El novato XD!!!

    Mensajes:
    333
    Ubicación:
    Madrid, España
    Re: Mi primer deshojo!!!

    jajaja sip, ya pense en alambrar, pero tiene las ramas ya duritas y es dificil ver la estructura bien, ademas que no se que forma darle jajajajajajajaja

    He pensado un estilo lloron.. lo vi en una foto que puso sensiya me parece que fue en el otro foro y es una maravillla, porque al tener las hojas en pico, y al caer todas hacia abajo, hace un efecto precioso, pero bueno tengo mucho tiempo pa decidirlo XD
     
  7. Re: Mi primer deshojo!!!

    pues a mi el estilo lloron para un arce me da como pena... ademas cada brote de esa ramas que bajar subira en perfecto vertical hacia arriba, con lo cual solo mantienes su forma un tiempo reducido... al menos esa impresion me da.

    De momento como dice mar, aunque no alambres porque no se vea seria interesante que intentases bajar las ramas, aunque sea on unos pesos ( los plometes de pesca van de cine) asi haces que el sol entre al interior y pueda desarrollar brotes en el interior de rama a la vez que ventilas para que las plagas no se adapaten al interior.