Re: Mi 1º Bonsai: Ficus Retusa Yo no entiendo mucho, pero si tú también andas algo pez en el tema, tírate unas fotos y las pones por aquí para que los que saben puedan decirte mejor como están.
Re: Mi 1º Bonsai: Ficus Retusa Veo que has quitado el musgo.. no te acabo de convencer la técnica del 'dedo en el culo' eh ? jajaa en fin, no pasa nada, más fácil para saber cuando regar Lo que no me ha gustado es lo de la ventana.. Esta dentro o fuera de casa ?¿ Porque debería estar FUERA, a mas sol le de mejor Para mi, sicneramente lo del viento.. pues tanto da Mientras no se lo lleve volando... Saludos !
Re: Mi 1º Bonsai: Ficus Retusa Hola, reactivo este post para preguntaros una cosa que me esta atemorizando. A mi ficus le vi el 1º dia una linea irregular negra, pero mire el enves de la hoja y no vi nada, pero ayer, vi que la linea negra ya era un corte en la hoja... A si que la quite. Pero hoy inspeccionandolo he visto que hay por lo menos 4 hojas con cositas negras, una tiene una circunferencia marron... ¿Me tengo que preocupar? ¿Las quito? Y otra cosita, respecto al transplante, ya se que es dentro de un mes mas o menos, ¿pero cuando? ¿Cambio de maceta? ¿Quito toda la tierra y pongo soolo Akadama? Gracias y salu2.