mi primer cactu-rescate

Tema en 'Cactus (general)' comenzado por dandego, 23/2/11.

  1. como dice el titulo, mi primer rescate
    me siento bien, realizado (? :sirena: :sirena:
    y con un poco de bronca también, porqe donde estaba esta hermosa opuntia, yo le había ido a pedir unas palitas al dueño (el cactus estaba en un cantero en la vereda, era grande grande, mas de 1.5 metros de alto y bien lleno de palitas por todos lados) y no me quiso dar....
    y ahora, un mes despues, paso y estaba toda tirada en la calle, arrancada
    como cortada con un hacha, pare y junte bastante, mucho tambien quedo, pero bueno ....

    thump_599901523022011408.jpg


    yo la vi en flor, son anaranjadas :icon_biggrin:

     
  2. Dan, no veo las fotos, veo un cubo transparente con una ranita dentro :icon_rolleyes:
     
  3. tlaloque

    tlaloque

    Mensajes:
    52
    Ubicación:
    Guanajuato MÉXICO
    Hey Dandego!, qué bien que pudiste rescatar ese nopal (así le decimos en México) ya era para tí. Después nos muestras como responde, muchas felicidades!.
     

  4. Gracias!
    no me habia dado cuenta.....
    ahora lo voy a dejar unos dias asi, y luego lo planto....
    ya mostraré las fotitos :smile:
     
  5. :52aleluya: :52aleluya: Dan!!
    Que tipo más antipático, negarte unas palitas.
    Felicitaciones por el rescate, en agradecimiento seguro que da muchas flores.
    Cuidala mucho!!

    Saludos
    Mar
     
  6. BETUCH

    BETUCH alberto

    DAN: Que bien con ese rescate, aunque son bastantitos eh??? tienes espacio???? porque cuando tomen porte, te sacan de casa :11risotada:. Aguas con las espinas, son muy peligrosas, muy faciles de enterrarse en los dedos :desconsolado: :meparto:

    Las opuntias son muy faciles de sacar adelante.

    SALUDOS. :5-okey:
     
  7. :ojoscorazon: de flores naranjas .... que te prosperen Dan, y te regalen hermosas flores ;)
     
  8. wow! dan me lo parece a mi o la del medio te está sacando raíces??
    yo no tengo opuntias (bueno, mentira, tengo una pala...) porque tengo miedo de que algún día me hechen de mi casa, jajajajajaja
    felicidades por el rescate y que tengas mucha suerte con las palitaas :icon_biggrin:
     
  9. maru-b

    maru-b

    Mensajes:
    1.181
    Ubicación:
    argentina-chubut
    Dan, felicidades por el rescate, al final tanto negarte las palitas al dope... que hombre mas egoista :icon_evil: :icon_evil:

    Yo no hubiera aguantado, si estaban en la vereda hubiera ido una noche y zas... algo me traia jajajja

    Ahora a disfrutar con mas ganas de tu rescate!!!! :eyey: :eyey:

    :beso: :beso: bye bye
     
  10. cactusero

    cactusero

    Mensajes:
    678
    Ubicación:
    Talca-Chile
    Saludos y felicidades Dan:espero las disfrutes más que el dueño anterior......:eyey:
     
  11. Gracias a todos!
    caro, no se si son raices, esta medio como cortadas asi nomas, por ahi son como astillas.....
    y lugar, lo voy a plantar en un cantero, voy a sacar un malvon que hay y bienvenida opuntia!!
    jaajajja
     
  12. Hola dandego, que buen rescate! Deberías volver y ofrecerle a tu vecino una palita!!! :meparto: Saludos.
     
  13. Felicidades!!! y ojala te de florcitas pronto!! :3 :happy:
     
  14. seguro se te va a dar hermosa en ese cantero que decís!!!!

    que tipo tan egoísta tu vecino:icon_evil:
     
  15. niko459

    niko459 Amante De Las Plantas

    Mensajes:
    98
    Ubicación:
    Buenos Aires
    se lo merecia por egoista el vecino :11risotada: