Mi primer cactus del año

Tema en 'Cactus (general)' comenzado por DavidTfe, 6/1/11.

1. Hola David.
    No puedo ayudarte con la id. pero no me parece backebergiana :13mellado:, de todos modos, tu nueva mammi es preciosa, felicidades y a disfrutar.
    Salud.

2. Carolina, no seas modesta! las fotos son muy buenas, o por lo menos a mi me lo parecen :smile:

María, me alegra mucho volverte a ver por aquí! :smile: Al final la dejo con ese nombre, que es el que más se me parece :smile:

Saludos!

3. aquarius

aquarius

Hola David :happy: , te pongo la q yo tengo identificada con ese nombre para q podamos comparar.

A ver si salimos de dudas.

2m4x5id.jpg

4. crisangel

crisangel chamana cactusera

preciosa compra, yo no me hubiera resistido tampoco!!!!!!!!!!!!!!!
    María que bueno volver a verte por acá :beso:

5. Hola Aquarius!! :smile: qué tal? yo le veo una cara de Backebergiana que no veas! :icon_biggrin: , la veo igualita que la de Sindri. A ver si esta tarde o mañana le saco fotos a la mía con más luz, para que se vea bien el color.

6. Gracias por los recibimientos :smile: , por aquí ando de nuevo, después del trabajo navideño que no me ha dejado tiempo para el foro.
    David, no te quedes sólo con las fotos que ves, debes leer las descripciones.
    La M. backebergiana tiene las espinas radiales blancas y en la tuya, me parece ver que son todas rojas.
    Aquarius, la tuya tampoco me lo parece.
    Lamento no servir de más ayuda :13mellado:

7. rafaela

rafaela

[​IMG] mammilaria backerbergeana

pues esta vino con este letrero

8. aquarius

aquarius

ohhhhhhhhhh, q penita !!!!

A volver a rebautizar :mrgreen:

Estoy pensando....malo...malo....:11risotada: :11risotada: María se te parece a alguna otra ???? para intentar rebautizarla :5-okey:

Gracias María.

:beso: :beso:

9. Hola David!!!!!!!!

qué buena manera de empezar el año!!!!! está hermosa!!!!:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    Felicidades!!!!!!!

10. David... no dejaste calentar bien los motores del nuevo año cuando ya saliste de compras :sorprendido: :11risotada: ... y mira no más que belleza :ojoscorazon:
    A mi también me parecía backebergiana :icon_rolleyes: pero si María dice que no... pos no :994nonono: :17nuse:
    Que disfrutes tu nueva adquisición :beso:

11. Bueno, yo sólo dí mi humilde opinión . Me equivoco muchas veces :13mellado: , de modo que lo que he dicho no es ni mucho menos "palabrita del niño Jesús"
    Aquarius, no tengo más sugerencias, lo siento.
    Chic@s, a seguir investigando ;)
    Salud.

12. aquarius

aquarius

Gracias María y como tu dices ...voy a darle más vueltas..:11risotada: ..buscando y buscando oooooooooooo si algún alma caritativa nos hecha un cable... :52aleluya:... :52aleluya: :52aleluya: ...;) ;)