Mi primer cactus (ID)

Tema en 'Cactus (general)' comenzado por Elenilla, 11/12/12.

  1. Elenilla

    Elenilla ¿Verde y con espinas?

    Mensajes:
    178
    Ubicación:
    Esquivias, Toledo
    Hola a todos. Hoy os pongo un cactus para identificar que fue muy especial para mi, ya que, fue el "culpable" de mi adicción a los cactus :smile:
    Lo compré hace siete años en una tienda donde lo vendían como "cactus antiradiación" :-? , y yo lo rescaté de vivir al lado de un ordenador, le puse en una maceta y al sol, a crecer.
    El caso es que sólo me duró 3 años, y creo que fue porque lo regué demasiado :icon_redface: (os recuerdo que era mi primer cactus).
    Bueno, el caso es que me parece una preciosidad, se puso enorme y con gran cantidad de brazos. Tengo una ligera idea de cual puede ser, pero no estoy segura, por eso lo pongo aquí, a ver si alguien me dice cómo se llama y puedo buscar otro igual, porque de verdad que fue un cactus muy especial para mi... y además prometo que si lo consigo... no me lo cargaré :meparto:

    Ahí van las fotos.

    [​IMG]


    [​IMG]

    Gracias a todos por adelantado. :happy:
     
  2. fvk1994

    fvk1994 estudiante

    Mensajes:
    199
    Ubicación:
    san jose, costa rica
    Segun yo era un Cereus tetragonus cv. Fairy Castle ;)
     
  3. De acuerdo, ese es. Y está precioso!
     
  4. Elenilla

    Elenilla ¿Verde y con espinas?

    Mensajes:
    178
    Ubicación:
    Esquivias, Toledo
    Gracias!!!! Gracias fvk1994 por la ID y a Cactusero Colombia por confirmar :razz:

    Cactusero Colombia, estaba precioso y se puso mucho más precioso aún... era enorme... pero pasó a mejor vida... me lo cargué....

    Ahora, a ver si lo encuentro por alguna tienda...

    Saludos. Elena
     
  5. Pesara

    Pesara Soy un simple visitante

    Mensajes:
    1.296
    Ubicación:
    Madrid España
    Un cactus muy chulo.
    Siguen vendiendolo, o uno muy parecido, como cactus para ordenador. Lo veo en casi todas las tiendas desde chinos a especializadas. Si es que cuando les da por una moda no paran. Hay un hilo muy interesante sobre los cactus de ordenador creado por Anvitel.
    salu2 pepe.
     
  6. Elenilla

    Elenilla ¿Verde y con espinas?

    Mensajes:
    178
    Ubicación:
    Esquivias, Toledo
    Gracias Pesara, ya leí ese hilo hace tiempo. Yo es que no sabía si creerme lo de la radiación o no, pero lo que tenía claro cuando lo compré, es que no lo iba a tener dentro de casa.... ¡es un cactus!, y creo que me lo agradeció... aunque luego yo le asesiné :desconsolado:
    He visto muchos de los que dices, pero ya no es este, el que yo he visto es un cereus también, pero de otra especie, y hoy que he ido al fotógrafo he visto que tenía un espostoa (con flor pegada y todo) chiquitín al lado del ordenador... que penita que me ha dado.... ains... me han dado ganas de secuestrarlo y traerlo con mis otros peques.

    Saludos