Mi primer capullo de Epiphyllum ackermanii

Tema en 'Epiphyllum - cactus orquídea, Pluma Santa Teresa' comenzado por Jose_L, 16/6/09.

Estado del tema:
Tema cerrado a nuevos mensajes.
  1. evalentin

evalentin

Re: Hoy me siento muy feliz, feliz muy feliz, tan feliz que no hay penas en mí!!!!

Carmen yo creo que es el mismo... pero tendremos que esperar a que florezca para poder saberlo.

2. Re: Hoy me siento muy feliz, feliz muy feliz, tan feliz que no hay penas en mí!!!!

Que pronto a salido la flor, supongo que la chica que daba saltos en Ibiza era Carmen petit :smile: (fuera de la disco) :11risotada:

Te felicito, la flor es muy :ojoscorazon: encandiladora

3. carmen petit

carmen petit la espachurra plantas

Re: Hoy me siento muy feliz, feliz muy feliz, tan feliz que no hay penas en mí!!!!

jajajajajaja
    ya soy bieja para eso.:meparto: :meparto: :meparto: :beso:

4. carmen petit

bueno esperaremos, los que me mandaste estan creciendo, estan muy bien. :sirena: :sirena: :beso:

5. ZEPHYRA

ZEPHYRA

Espiero que esta situación se quede por aqui, que hasta ahora nunca hube cualquier tipo de polemica, nunca hube falta de respecto, las personas aportan sus conocimientos sin pedir nada a cambio, ni siquiera manifestar que saben más que los otros.
    Estamos aqui porque nos une una aficion por un determinado tipo de plantas y la gustamos de compartir con otros apasionados.
    Tenemos un foro donde uno se siente en casa, y asi espiero que continue.
    Este subforo tiene mucha importancia para mi, y me assusta mucho que este episodio menos bueno, que aleje las personas maravillosas que aqui participan.
    Por eso pido que reine la calma y que este foro continue siendo como siempre foy, que es asi que lo gustamos.

Yo continuo, y vosotros?

6. ZEPHYRA

ZEPHYRA

Carmen, esas flores son maravillosas. Enhorabuena:52aleluya: :52aleluya:
    Muchas felicidades con ese selenicereus, que disfrutes mucho desas flores:eyey:

7. Naturalezaviva

Naturalezaviva Naturalezaviva

NO OFENDE QUIEN QUIERE SINO QUIEN PUEDE
    y ya ves tu a mi .....
    y hasta aqui he querido llegar nunca he cruzado una palabra contigo
    pero me da la risa tu absurdo comentario
    ya que todo el mundo opina yo tambien
    y sino soy humilde mira yo creo que puede ser un defecto o una gran virtud
    hala quedate esa guap@
    mirate tu primero y luego juzga a los demas
    eso lo debemos hacer todos y tu la primer@ hij@
    ah y gracias por lo de 'doctorada en epifitos '
    que piropazo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    ve a a regar las plantas que igual se te secan

8. Jose_L

Jose_L

Vaya follón que se ha montado:sorprendido: y todo por unas florecillas-brotes??:sorprendido:

Bueno, naturaleza, no quiero añadir más leña al fuego, ya sabes que para mí tus comentarios son muy valiosos al igual que los de Divina y el resto de los miembros del foro, y lo último que me gustaría sería que dejaráis de ponerlos, aunque haya contradicciones. Yo, sinceramente, no creo que nadie vaya con mala leche a desacreditar a los demás. Nadie se mete en un foro de este tipo para hacer tales cosas, al menos eso creo.

Os agradezco sinceramente a todos cada uno de vuestros comentarios, pero creo que no deberíamos caer en ese tipo de cosas. Comentamos las fotos y las compartimos con los demás al igual que nuestras ilusiones y conocimientos (sean muchos o pocos) de una forma altruísta y adradable, y sólo nos mueve nuestra pasión por estas plantas. Lo demás yo creo que no debería importar, al menos aquí.

Otra vez, muchas gracias a todos por vuestros comentarios.

Carmen, esas flores son alucinantes:52aleluya:

Un saludo a todos.

9. karambola

karambola Plantiadicta

Carmen............... esas flores son MARAVILLOSAS!!!!!!!!!!!!
    Yo también soy de las que piensan que son de las más lindas del reino vegetal, porque además huelen y no son híbridos (por lo tanto, más resistente es la planta).......... yo tengo una raspa de pescado, compuesta por variedad de lo que fueron pequeños esquejes de un lado y del otro. Ahora algunos han crecido muchísimo, están grandotes, pero de momento nada de flores. Eso si, puede que sean del anthonianus, del anguliger, o de los dos arrebujados :11risotada: los tengo junto a otros epis, con la raiz bien apretada. A ver si con un poco de suerte me regalan alguna florcita, que me muero de la envidia viendo esas hermosuras que tienes!!!!
    Enhorabuena guapa!!!!!
    :besogrande:

10. carmen petit

muchas gracias karambola.:happy:

11. astursucu

astursucu aficionada

Yo también alucino cuando veo la flor de ese anthonyanus. Karambola, tu al menos ya los tienes medio desarrollados, yo estoy con esquejillo nuevo que se tomará su tiempo. Pero cuando tenga flor del anthonyanus... agarraros a las zapatillas... que armo una:mrgreen:
    Oye, y la flor del anguliger? Ahora que lo pienso, no la he visto nunca! ahora mismito a san google!:beso:

12. Tara

Tara

Carmen ¡¡¡ que floripondio !!!!!:ojoscorazon:

13. Tara

Tara

Haya paz que ya hay demasiadas tensiones en la vida :beso:

14. carmen petit

hola tara, gracias, es bellisima pero que poco dura. bueno aun le quedan tres por abrir.:happy:

15. Pepa08

Pepa08

ya me habéis puesto la miel en los labios :smile: ... a ver, tengo una palita de cada de un intercambio con Zephy... y claro... ahora no puedo dejar de preguntarme si para que me den flor pasarán 10 años o si una palita solitaria es capaz de darla....

por cierto, otra duda... mmmm... ¿de una palita salen más?... es que la única experiencia con "palitas" que tengo es la de schlumbergera truncata y al menos la mía lo que hace es crecer a lo largo, es decir, dar nuevo segmentos en la misma pala, pero no me parece que crée palas nuevas y ... según esa experiencia me surge la duda de si mi selenicereus anthonianus y mi anguliger serán siempre una sola pala cada vez más y más larga o darán "hijitos"... :icon_rolleyes:

P.D.: venga va... que os dejo... no os cortéis.... llamádme ignorante y parvulita :13mellado:

Estado del tema:
Tema cerrado a nuevos mensajes.