Mi primer capullo de Epiphyllum ackermanii

Tema en 'Epiphyllum - cactus orquídea, Pluma Santa Teresa' comenzado por Jose_L, 16/6/09.

Estado del tema:
Tema cerrado a nuevos mensajes.
  1. granadina

granadina LOLA

Re: Hoy me siento muy feliz, feliz muy feliz, tan feliz que no hay penas en mí!!!!

Valla!!!!valla!!!!!!la que teneis monta:meparto: :meparto: :meparto: Jose,que preciosidad viene por esa ramita:ojoscorazon: :ojoscorazon: mas fotos del dia a dia:sirena: :sirena:
    :beso:

2. crisangel

crisangel chamana cactusera

Re: Hoy me siento muy feliz, feliz muy feliz, tan feliz que no hay penas en mí!!!!

José a mostrar fotos de esa evolución, que aquí estamos esperando :razz:

3. DIVINA

DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

Pues Jose, has tenido gusto con el petgamento en las manos:11risotada: :meparto:

4. Naturalezaviva

Naturalezaviva Naturalezaviva

bueno te contesto a ti pero en general esa todos a quienes si llamarles se subieron al carro en mi comentario a Jose L. sobre un brote de un Epiphyllum
    porque solo fue un cometario sobre una planta:

NO ESTOY ENFADADA PORQUE SI REALMENTE LO ESTUVIERA ME HUBIERA EXPESADO COMO TAL Y ....BUENO
    ASI QUE POR FAVOR YO NO ME METO EN VUESTROS COMENATRIOS PERO MI NOMBRE DEJADLO YA QUE ABURRIS PORQUE ESOS ROLLOS DEL INSERSO QUE ESTAIS HABLANDO YO NUNCA LOS SAQUE
    CUANDO HE DICHO YO NADA DE ESO?
    YO DIJE LO QUE PENSE ESE DIA Y LO QUE PIENSO QUE ME PUEDE GUSTAR UN FORO O SU MANERA DE LLEVARLO O NO
    PERO ES PROBLEMA MIO
    ASI QUE TENGO COSAS MAS IMPORTANTES QUE HACER QUE LEER BOBADAS DE EXCURSIONES A BENIDORM
    PERO SIGO DICIENDO
    NO ESTOY ENFADADA
    SECCILLAMENTE ME RIO Y PASO
    DE CORAZON
    PORQUE 'LO POQUITO AGRADA Y LO MUCHO ENFADA'

creo que con esto MI NOMBRE NO PINTA NADA EN VUESTRAS CONVERSACIONES PUBLICAS

VIA MENSAJERIA PRIVADA PODEIS DECIR DE MI BURRADAS
    Y A MI QUE?
    PERO YA ESTA BIEN QUE POR INTENTAR O COMENTAR UNA COSA SOBRE UNA PLANTA SIGAIS Y SIGAIS HASTA 3 DIAS CON ESTO

OYE QUE NO TENEIS MAS QUE HACER VALE ......PERO NO ME GUSTA NI ME ENFADA SENCILLAMENTE ME ASQUEA POR PESADEZ Y REPETITIVO
    ES QUE NI QUE HUBIERA LLAMADO A JOSE.L NO SE QUE....... CUANDO LO UNICO QUE HICE FUE DAR UNA DICHOSA OPINION QUE A PARTIR DE HOY ME LAS GUARDARE PARA QUIEN LAS SEPA VALORAR

esta ya claro todo?

QUE YO PASO DE ESTAS HISTORIAS PORQUE EFECTIVAMENTE ESTAIS CONVIRTINDO UN FORO O SUBFORO DE EPITOS EN UN SITIO VULGAR DONDE SE ESCUCHAN COSAS QUE NADA TIENEN QUE VER CON ESQUEJES RAICES O FLORES
    Y ESO ME DA ASCO
    PERO SI OS GUSTA SEGUID A MI QUE MAS ME DA?
    COMO SI REVIENTA EL FORO

EL QUE LO ENTIENDA OK Y EL QUE NO TAMBIEN
    PORQUE ESTAMOS EN A DEMOCRACIA Y YO PUEDO DECIR LO QUE ME DE LA GANA DE ESTE FORO OS GUSTE O NO OS GUSTE
    LO MISMO QUE ME CRITICAIS A MI
    YO PUEDO CRITICAR LO QUE ME SALGA DE LA PEINETA

MAS CLARO EL AGUA
    Y EL QUE NO ESTE CONFORME Y ME NOMBRE OTRA VEZ
    PUES INFORMARE AL ADIMINSTRADOR Y QUE TOME MEDIDAS
    YO SOLO TRARE DE AYUDAR A UN COMPAÑERO EN UNA OPINION Y POR HACERLO SE SUBE AL CARRO TODO DIOS COMO EN TV:meparto: :meparto:
    PUES NO¡¡¡¡¡
    NO ESTOY EFADADA
    SECILLAMENTE
    ME PASO POR LA PEINETA A GENTE POR NO DECIR OTRO CALIFICATIVO QUE APROVECHO PARA ARREMETER CONTRA MI SIN SABER NI SIQUIERA MI NOMBRE NI DONDE VIVO NI QUIEN SOY
    DEJADME EN PAZ PORQUE ABURRIS HASTA LA SACIEDAD
    ADIOS:smile:

5. carmen petit

carmen petit la espachurra plantas

holaaaaaaaaaaaaaaa, missyaya, karambola, crisangel. y tod@s los demas colegas del foro. mirat como esta hoy, aber una pregunta es berdad que un esqueje tarda años en florecer. que rraro no. el blanco que pondre foto es del año pasado es hijo del mio grande, tambien dependera de la rraza no?
    [​IMG] le quedan tres por abrir.
    [​IMG] esta es la que abrio el domingo, aun que este cerradita esta bonita y da color.
    [​IMG] este es hijo del grade y no ace un añoque los sembre.
    [​IMG] y este es el grande esta lleno de capullitos estos son de hoy. espero os gusten.:5-okey: :beso: :beso:

6. -___

-___

7. carmen petit

hola jose_l, si es flor enorabuena, yo estoy muy contenta, me imajino como estaras tu. gracias.:11risotada: :11risotada: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

8. -___

-___

carmen petit, preciosos ambos epifitos. El primero lo tengo desde hace un par de años pero lo máximo que ha hecho es dar un par de palas más. A ver si en el cambio de decenio le da por florecer.

Un saludo

Carlos

9. Naturalezaviva

lanzas la piedra y escondes la mano
    eso tu Carlitos F. o piensas que me chupo el dedo?
    me la tenias guardada ............pues aqui la tienes TROLL tu y lo que sigue

10. Naturalezaviva

el 'experto' en las Schlumbergeras
    por que no enseñas un poco de lo que tu mismo ves a tus amigos en vez de insultar a los demas o no lees lo que lees que no se entiende
    TROLL y lo que sigue
    tu empezaste ahora yo sigo por listo

11. carmen petit

:( :( :( hola a todos, yo abandono. entro aqui para aprender algo no para ver como la jente se ataca, lo siento. los colegis que e echo ya saben como contactar con migo, gracias por estos cortos dias.:desconsolado: :desconsolado: chao.

12. Naturalezaviva

te comprendo perfectamene en este ambiente no se puede estar

13. karambola

karambola Plantiadicta

PUES VETE, no nos estás haciendo ningún favor.
    Y fuiste tu, y nadie más, quien arremetió la primera, y nos llamó a todos los usuarios de este subforo niños de guardería, sin comerlo ni beberlo. Así que vete tu a la universidad, y déjanos en paz, que tu si que aburres con tu prepotencia absurda. Si hubieras conocido antes a Divina como la conozco yo, no hubieras arremetido contra ella como lo hiciste, así que ahora no te quejes, que nosotros a ti te juzgamos por los disparates que estás poniendo, no los pongas y no te juzgaremos así de mal, eres tu y tan sólo tu la responsable. Me he estado callando hasta ahora por educación, pero con algunas personas es algo que no sirve para nada................

14. Pepa08

Pepa08

sin ánimo de fastidiar... sólo aclarar que la conversación jocosa con astursucu y demás compis sobre los viajes del imserso no han tenido en ningún momento nada que ver contigo...

P.D.: en un mensaje mío con una duda que supuse muy básica puse una postdata con algo así como "podéis llamarme ignorante que os dejo... " y no sé qué más... en esa postdata sí que hacía velada referencia a tu arremetida contra Divina... esa sí que sí... porque no me gustó lo que hiciste... para qué te voy a engañar... me pareció que te equivocaste hablando así a Divina.... y mucho... eso es lo que pienso.

15. DIVINA

DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

Carmen, ¡ cuanta maravilla !:5-okey:
    Esa flor blanca que elegante y la rosa fuerte esta que se sale:ojoscorazon: :ojoscorazon:
    Karambola, no te sofoques, ya estamos como la otra vez, ¿ te acuerdas ?
    Bueno CArmen nos ha alegrado la vista con esas preciosidades:5-okey:

Estado del tema:
Tema cerrado a nuevos mensajes.