Mi primer compra de cactus!! Que cuidados me recomiendan?

Tema en 'Cultivo o cuidados de cactus' comenzado por edgar aaron, 2/1/15.

1. edgar aaron

edgar aaron

Muchas gracias a todos amables personas sus consejos son valiosos y se siente genial la retroalimentación. También subí imagenes a un foro mexicano y me han llegado ya muchas ofertas de cambio por lophophora williamsi valdrá la pena el cambio por este de aquí [​IMG]

2. Yo no lo intercambiaría, pero si te interesan mas las lophos, hazlo por una williamsi que tenga raíces, así seguro lo mantienes

3. valpit

valpit

A decir verdad yo pregunte en los viveros más grandes de mi ciudad y a parte que casi no venden cactus ni siquiera conocen el pereskiopsis. Desconozco en que región de México se den, quizá al sur del país. Yo los míos los conseguí en un intercambio con un forero de Guanajuato y los demás me los envío @PANACACTUS hace ya años; el me mencionó que en su país si se encuentran con abundancia en la naturaleza.

Lo que comentaba de que no los quieren vender es porque tengo un amigo que se dedica a cultivo de cactus para vender y él me dijo que recorrió varios viveros grandes dedicados a venta de cactus y que no querian venderle por el hecho de que sería competencia.

4. valpit

valpit

cual es el link del foro? yo quiero comprar semillas de lopho para hacer germinación in vitro