Mi primer diseño de jardín virtual

Tema en 'Ejemplos de diseños de jardines' comenzado por angelito, 25/11/04.

1. Gom

Gom

Vitesid, jajajaja, me ha pasado igual que a ti, se me ha olvidado comentar que me han resultado muy interesantes tus comentarios, más que nada porque aunque estaba bastante animado a avanzar con el Photoshop con la maravilla que ha mostrado angelito aún estaba con esa dudilla de "será que hay algún otro programa que me pueda resultar más interesante y no lo conozco?" Y como veo que voy a dedicar un esfuerzo considerable (aunque digas que es muy facil... gracias por animarnos.) prefería cotejar bien la situación antes de tomar una decísión. Y la verdad que tus palabras y optimismo me despejan bastante las dudas
    Saludos

2. aguaribay

aguaribay www.abpaisajismo.com

Santiagom, esto esta recien plantado, todo tiene que crecer.Es importante como se planta, con que distancias para que luego cuando crezcan vayan formando macizos armonicos.Quizas angelito tambien ha imaginado lo que ocurrira despues...yo al menos ya lo puedo ver..y de aristas no quedará nada de nada....
    Poner piedras o cubrir la tierra es fundamental no solo por las malas hierbas, sino es parte de la jardineria sostenible agregar algun tipo de cobertura,sea organica o inorganica.En la naturaleza las tierras estan cubiertas por vegetacion... por piedras o por hojarazca.

3. Gom

Gom

Estimada Aguaribay, seguro que tienes razón en lo de la arista. ;) Ya veo que es importante verlo no hoy sino dentro de un año!!! ;) Una vez que las plantas rellenen los espacios que se las ha dejado no dejará a la vista el escalón...
    Pero lo que me ha llamado bastante la atención es lo de
    Siempre pensé que era por decoración. La curiosidad me ha llevado a visitar tu album de fotos. Jo...er tienes cosas muy chulas por ahí... Si no me equivoco todo lo que muestras está siempre cubierto con piedrecillas... Lo haces así por lo de "jardinería sostenible"? Y de ahí fui a buscar en el foro este término y ... !vaya! se ha publicado mucho sobre este tema. Gracias por abrirme esta puertecilla tan interesante. :shock:
    Saludos

4. angelito

angelito

Desde luego esa era la intención ;) , tenia mis dudas acerca de las distancias, pero veo que más o menos he acertado, también tengo previsto en un par de años como mucho que tendré que quitar un par de plantas que he puesto para cubrir un poco más la tierra, pero ya les tengo el sitio definitivo.

Lleva plantado desde noviembre, pero esta es su primera primavera, y si, tengo que quitar malas hierbas cada dos por tres, pero de momento ese es mi momento de relax, asi que de momento se queda como está (pero no puedo decir que haré mañana al respecto).

5. aguaribay

Santiagom, gracias ti por ser tan curioso.Acabo de subir algunos temas que quizas puedan interesar,sobre todo con la sequia que tenemos ahora,
    y para ti en especial encontré este link para que te pongas verde y rojo y violeta de envidia pero e la sana eHHHH :11risotada: y que te sirva de incentivo ...segun tu lo dices :lol: para trabajar a morir hasta lograr lo que quieres
    http://www.infojardin.net/foro_jardineria/viewtopic.php?t=24700

6. Gom

Gom

Lindo aguaribay...!!!! Y todo con Photoshop, no?
    Lo tengo que ver con más tiempo.... Las plantas que consideras en el proyecto... imagino que todas ellas idóneas para vivir con poca agua, como comentas.
    A primera vista, y ya hablando en general, para un jardín que de este tipo veo que no necesitas renunciar al color ( y por lo que recuerdo de plantas que me vienen a la cabeza, como la retama, lavanda... o los mismos cactus, que suelen tener floraciones espectaculares), pero es posible que duren menos tiempo echando flores, o no? La hoja, por la idea que tengo de ellas, es menos vistosa y frondosa que las otras plantas que requieren más agua?
    Lo dicho, tengo que verlo con detenimiento...

Tú provócame todavía más... con cosas como éstas... que vas a ver como acabo... :9992aaaaa: :burla: :9992aaaaa: (aún más... jajajaja)
    Gracias por el detalle. :regalosorpresita:

7. maipen

maipen

Re: mi 1er. diseño virtual (hecho realidad)

[

[​IMG]infojardin.com/imagenes-subir/getimg/virtual_copia_copia.gif[/img] :17nuse: :17nuse: :17nuse: :machacapc:

8. angelito

angelito

maipen no está bien escrito.

¿pero es que no lo ves? a veces pasa eso en la pag. pincha en actualizar y deja que se cargue nuevamente.

Si tienes problemas para subir tu una foto tuya pásate por el foro de pruebas estaremos encantados de ayudarte :icon_biggrin:

9. maipen

maipen

Angelito Aguaribay sois unos artistas, esta precioso,precioso,

Un saludo
    !Ah¡ mirarme mi bicho verde en el foro de botanica , por favor a ver si podeis decirme de que es, caen muchos de un sauce. Puede ser pulgon?

10. Jara CC

Jara CC

Que bonito te ha quedado angelito, se nota el esmero y dedicación que has puesto, no me extraña que quieras acariciarlo y mimarlo quitando las malas hiervas.

Tiene las mismas funciones el photo espress que el photoshop?, o es este mas completo?.

11. vitesid

vitesid

Jara...El Photoshop es muchisimo mas completo que el photo expres...no se pueden comparar...Photoexpres es una herramienta casera y Photoshop una herramienta de profesional y artista...

Por cierto ya esta en la calle la nueva version

Photoshop CS 2....aun esta en ingles pero no puedo evitar la tentacion de bajarmelo ya...y ver que novedades tiene.

Saludos...un photoshopmaniaco :9992aaaaa:

12. Jara CC

Jara CC

Gracias vitesid,

Intentaré conseguirlo y meterme en él, aunque soy algo torpe con la informática tengo a mi favor la curiosidad y las ganas de investigar.

.¡¡¡ Bueno y la ilusión que contagiáis todos¡¡

13. aguaribay

Jara CC, bienvenida al gtemio photoshopero....vale la pena!!

14. vitesid

vitesid

Que si Jara...que si...que tu tienes pinta de ser muy creativa.

Animo

:tontito:

15. marlenoliva

marlenoliva Guest

Buenas,ustedes creen ese diseno de los ladrillos me vendra bien en mi jardin,alrededor de la islita
    gracias

normal_Islita1.JPG