Mi primer Epi Negro!!!

Tema en 'Cactus epifitos' comenzado por kolkol, 4/1/11.

1. Eila

Eila

AYYYYYYYYYY, MI Kolibri, que es mas bueno que el pan, yo te tengo que dar las gracias por mucho, pero esta vez no he sido yo, tenemos mas pilares en el foro, ahora adivina quien es :11risotada: :twisted:

Os tengo que contar, que se mete cada dos por tres en el ordenador de mi casa, con mi hijo trastean pa lante y pa atras y me ha salvado de perder mucho trabajo, asi que he pensado en mandarle un jamon :11risotada: pero epis negros todavia no tengo :meparto:

Besos

2. crisangel

crisangel chamana cactusera

y me mató la curiosidad!!!!!!!!!!!!:11risotada: ya te estábamos pidiendo todos :11risotada:

3. jajaja ya sabia yo que picaria algun@ con el titulo :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Pero lo que no sabia es que hay una Pila Pilis que pa que!

NANITISIMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Ayyyyy y perdona mujer q di por hecho que era Eila!!! que cabeza... por ni mirar el apellido; yo vi un sobre verde hecho una pelotita en mi buzon (muchas gracias señora cartera) y tate

Pues eso que muy agradecido eh!!!:eyey: :eyey: :eyey: :55burla: :55burla: :55burla:

4. Eila

Eila

KOL
    As conseguido que a mi ordenador le falte pantalla, y ademas las eses estan torcias, hijo, lo que tu no hagas :55burla: :55burla: :beso:

5. crisangel

crisangel chamana cactusera

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: me pasa lo mismo :11risotada: :11risotada:

6. jajaja sageradas, y donde andara la implicada :icon_cool:

7. Eila

Eila

Se acosto :11risotada: tu no sabes que nuestra Ynani es de pronto dormir :11risotada:
    No hace siesta:55burla:

8. Anda es verdad, q se acostaba a la hora de las gallinas :11risotada:

9. ynani

ynani verde que te quiero verde

Pues bueno voy de camino pero siempre vuelvo a echaros un ojo y mira por donde os encuentro cuchicheando de mi :twisted:

Kol si ya te dije que los metí yo en el sobre y vas y no me crees aissssssss bueno mañana me cuentas el chiste ese del incendio...
    Buenas noches :icon_cool:

10. uescoleguita... q no me entere
    Yo le di otra vuelta.. me dije, coño eso es q la nanita le ha preparado paquete a pilar metiendo uno pa mi y pilar me los ha mandado :|
    pero mira por donde q la supernani tambien es Pilar!!

11. ZEPHYRA

ZEPHYRA

Kolkol, que pena lo esqueje negro:-? pero la Wittia es un poco fragil creo:icon_rolleyes: la mia se foy, después de haber enraizado y echado hijuelos, se ha pudrido, he plantado los hijuelos y creo que hasta una semana aun sobrevivia:icon_rolleyes:
    Que bonito regalazo de Ynani, espero que los otros te enraizen bien:razz:

P.D.: Y mira que yo he descubierto luego que queria decir n.p.i:11risotada: y además me veo grega para entender algunas cosas en espanol:meparto:

12. jajaja nadie lo diria ZEPHYRA!!
    Si hablas mejor q los academicos de la lengua!!
    Gracias por los animos guapa, como la consiga mas adelante y llegue verdecirta la hare arraigar, que a mi no se me resiste ningunaaaaa muahahaha :demonio:

13. blind man

blind man ◕‿◕

cual es el nombre de ese epi negro ???

14. Pues creo q es Epiphyllum pobrecitum var. putrida :11risotada:

No ome, es que se pudrio el pobre por el camino :icon_rolleyes:

15. Oye supernani....
    Acabo de ver un post donde sale la foto de un epi q se me parecio sospechosasmente al NPI
    A ver qiue te parece a ti... quiza si sabeis los colores de flor o algo asi...

Post que vi
    http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=232058
    Foto:

Foto del NPI: