Mi primer epi y primera flor

Tema en 'Cactus epifitos' comenzado por jjcr, 29/5/11.

  1. Hola a todos les muestro mi primer epi, la flor es fusia y la camara no captura el color real unos cactus que pueden ser echinopsis o trichocereus.
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    Todas sus flores son espectaculares y no pude resistirme a tratar de conseguir estas flores.
    Saludos a todos.
     
  2. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    que bonitas todas esas flores!!!!!!!!!!!!y hay colores que son difíciles de captar por la cámara, igual salen muy bellos, pero tenés la suerte de poder verlos en vivo y gracias por compartirlas.
     
  3. ay pero que bellezas estas mostrando!!!
     
  4. Todos tremendamente espectaculares!!! felicidades por esas flores! :smile:
     
  5. granadina

    granadina LOLA

    Mensajes:
    1.256
    Ubicación:
    Granada-Andalucia
    Increibles esas flores:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: a cual mas bella.
     
  6. ojosverdes2

    ojosverdes2

    Mensajes:
    4.807
    Ubicación:
    Barcelona, España
    Preciosísimas :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
     
  7. Eila

    Eila

    Mensajes:
    4.864
    Ubicación:
    Almeria-Andalucia-España
    Hermosas, no puedo decir cual lo es mas... enhorabuena
    y gracias por enseñarnoslas
     
  8. jiraldorovi

    jiraldorovi

    Mensajes:
    2.243
    Ubicación:
    republica de Panama
    :5-okey:

    Muy bonitas tus flores, felicidades!!!
     
  9. Gracias por sus comentarios, yo era adicto a las amaryllis pero ahora he visto estas flores y tambien se ha convertido en otra adicción, lo malo que no todas florean al mismo tiempo y lo bueno que al ir abriendo una y luego otra se alarga la temporada para disfrutar las flores.
    Saludos a todos
     
  10. Nympha

    Nympha Aprendiendo

    Mensajes:
    658
    Ubicación:
    España. Mediterráneo.
    Espectaculares esas flores!!!:ojoscorazon:
    Puede ser que este cactus sea igual al de la ultima foto??

    [​IMG]

    Lo compre ayer, tenia dos flores marchitas, de color rosa, ya cerradas, pero taaaaan grandes! Tiene dos pimpollitos tambien. Si se llegan a hacer como esa flor...!! :envidia2:
     
  11. Silvia, ese cactus es un Echinopsis. Hay muchísimos híbridos y eso lo hace un poco dificil para identificar. El rosa es así de fuerte o mas clarito? Si es más claro puede ser Echinopsis oxygona.

    De todos modos, el que compraste está precioso y seguro que las flores te van a encantar :smile:

    Saludos!!
     
  12. Nympha

    Nympha Aprendiendo

    Mensajes:
    658
    Ubicación:
    España. Mediterráneo.
    Hola David! No se decirte si es mas claro o asi de fuerte, como ya estaban cerradas, solo se ve un poco el color por fuera, y parecen de un rosa clarito. De todas formas cuando abran las que tiene ahora, pondre las fotos y vuelvo a preguntar.
    Muchas gracias guapo!
     
  13. jejeje, gracias a ti por lo de guapo :smile:
     
  14. Copi

    Copi Clorofila en vena

    Mensajes:
    1.470
    Ubicación:
    País Vasco, clima atlántico
    A mi me tienta desde años comenzar una colección de Echinopsis, pero con la cabeza fría debo autoconvencerme :¡¡¡NO PUEDOR, NO PUEDORRRRRRRRRR!!! :pataleando: :pataleando: :pataleando:
     
  15. Copi, y por qué no puedes? no tienes donde ponerlos? porque esa es la única excusa que se me ocurre :icon_biggrin: