Mi primer epífito!!

Discussion in 'Cactus epifitos' started by ganafa, Oct 6, 2009.

1. ganafa

ganafa Love is in the air!!

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

En vista de la confusión con el color de la flor, (en otro tema) dejo otras fotos a ver si se aprecia mejor!! :smile:
    :beso: :beso: :beso:

2. Quizas en este se vea un poco mas blanca, pero ya se ve bien claro que es la misma planta :5-okey: .

Esa flor me recuerda a las rosas, por lo menos la primera foto que editaste :ojoscorazon:
    Disfrutalá y cuidado al regarla si hace mucha calor, la mia se ha ido pudriendo hasta no quedar ni un esqueje y eso que los fui separando pero ni asi :desconsolado:

3. ganafa

hay, de verdad?? entonces, como con cuanta periodicidad lo debo regar??:icon_rolleyes:

4. pharce

pharce

Ganafa....:9992aaaaa::9992aaaaa:...mujer que belleza...esta preciosa....anda que si tu quieres tener schumb y epis, pues avisa y yo te mando......claro a cambio de un esqueje de esa preciosidad :29cejas:

si tiens que cuidarla, pulveriza si hace calor, todos los dias despues de las 5 pm, y si ves el sustrato muy seco, un poco de agua c/8 dias.....

para que de fruto debes polinizar, pero en su mayoria las schum no se puden autopolinizar, asi que debes usar otra para lograr semillas, aunque haz la prueba, quien quita!

5. ganafa

Hola Paty!! que gusto saludarte!! verdad que si es linda?? ;) Solo le vou a dar tiempito que se aclimate y me rinda para entonces si, anunciarles que puedo hacer intercambios!!

:beso: :beso:

6. pharce

pharce

ok...porque esta preciosa, no notaste que se parece al H. Apple Blosssom???

7. ganafa

Siii!!! y mira esta!! floreció hoy, pero no me quedó muy claro si es igual a la que puso Miguel Madrid en su post!! porque esta no se ve el blanco tan puro!!

8. pharce

pharce

esa es de la misma?, o es otra, esta se ve mas color crema...y tambien esta bellisima

9. ganafa

Es otra!! Lo que pasa que en la misma macetita traía esa color salmón. una fiucha con blanco y otra completamente fiucha, y esta floreció hoy!! Las otras, como ya tenían la flor en su punto, se marchitaron en el camino a casa, ya que tenemos una calor extrema, en pleno otoño!! :icon_rolleyes:

10. pharce

pharce

que bien 4 en una misma maceta....y todas bien lindas....

11. ganafa

Gracias Pharce!! Aunque en el vivero me habían dicho que eran de 3 colores, esta que salió, como que fué extra!! a ver si no me sale otra despistadita que se haya colado también!! :29cejas: :29cejas: :29cejas:

12. crisangel

crisangel chamana cactusera

que bonita la blanca tambien, esos nacarados, son sublimes!!!!!

13. minicharo

minicharo A la fresca

La blanquita también es preciosa, me gustan esos tonos, por aquí son más comunes los rosas y fucsias, las cuatro que tengo ya están llenas de minúsculos capullitos, ¡que nervios!

14. ganafa

Gracias Cris!! :smile: me encantó ayer que la vi!! ;)

Charito, dejas fotos de esos nenes cuando abran!! :52aleluya: :52aleluya:

15. minicharo

minicharo A la fresca

:5-okey: , Ganafa.