Mi primer epiphyllum en floración

Tema en 'Epiphyllum - cactus orquídea, Pluma Santa Teresa' comenzado por Acourtia, 15/8/10.

  1. Un año después de que lo compré, floreció y valla sorpresa!!!!.

    1qidt1.jpg

    2yl93jl.jpg

    Espero mostrar más floraciones de otras once variedades que compre.
     
  2. :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :9992aaaaa: :9992aaaaa: :9992aaaaa: :9992aaaaa: :9992aaaaa: :9992aaaaa: :9992aaaaa: :9992aaaaa: :9992aaaaa: :9992aaaaa: :9992aaaaa: :9992aaaaa: :9992aaaaa: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :6-asombrado: :6-asombrado: :6-asombrado: :6-asombrado: :6-asombrado: :6-asombrado: :6-asombrado: :6-asombrado: :6-asombrado: :6-asombrado: :6-asombrado: :6-asombrado: :alucinado: :alucinado: :alucinado: :alucinado: :alucinado: :alucinado: :alucinado: :alucinado: :alucinado: :alucinado: :alucinado: :alucinado: :alucinado: :alucinado: :alucinado: :alucinado: :alucinado: :9993aterrado: :9993aterrado: :9993aterrado: :9993aterrado: :9993aterrado: :9993aterrado: :9993aterrado: :9993aterrado: :9993aterrado: Acourtia .......me estoy reponiendo de la impreción ¡que color! maravillosa flor y ¿tiene holor?, ¿por donde vives? y tienes otras once diferentes, muchas pero muchas felicidades, simlemente alucinante.
    Luna Verde
     
  3. avatar027

    avatar027 nando

    Mensajes:
    455
    Ubicación:
    México


    orale que color tan padre, de casualidad no tendras esquejes para venta o intercambio, por que ya nos diste enviadia.
     
  4. chika mundo

    chika mundo Patty

    Mensajes:
    6.880
    Ubicación:
    tijuana, baja california, mexico
    simplemente hermosa acourtia :beso: :beso: :beso: :beso:

    es la pegaso?
     
  5. Preciosa flor!! enhorabuena! y encima sólo un año después! tenía pensado que tardaban un par de años por lo menos en florecer, me das una alegría :smile:

    Una cosita, algunas palas se ven como un poco arrugadas y me recuerda mucho a los ataques de la araña roja, tal vez no sea nada, pero te recomiendo que le eches un vistazo y estés pendiente.

    Saludos!
     
  6. margaazul

    margaazul

    Mensajes:
    2.839
    Ubicación:
    cadiz (españa)
    Guauuu que cosa tan guapa!!!! felicidades por esa floración:happy:
     
  7. que linda felicitaciones:92-relamerse:
     
  8. Bellísima!!!!!!!!!!:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    Felicidades!!!!!
     
  9. Gracias por sus comentarios sobre este Epiphyllum, no se el nombre del híbrido, no tiene aroma Luna Verde y vivo en ecatepec. Puedo intercambiar por otro que me agrade.
     
  10. chika mundo

    chika mundo Patty

    Mensajes:
    6.880
    Ubicación:
    tijuana, baja california, mexico
    yo tengo de tres tipos

    aqui dejo flores por si hy alguno de tu gusto
    Disocactus phyllanthoides
    [​IMG]
    su flor
    [​IMG]

    este sin ID
    [​IMG]

    epiphyllum pumila noche y dia
    [​IMG][​IMG]

    y la selenicereus grandiflorus
    de la web aun no tomo foto mia
    [​IMG]


    si hay algo que te guste mandame un MP :beso:
     
  11. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    preciosa floracion !!!!!!!!!!!!!!!!!creo que si es pegasus, al menos muy parecido su flor al mio.
     
  12. Eila

    Eila

    Mensajes:
    4.864
    Ubicación:
    Almeria-Andalucia-España
    Es una flor muy hermosa :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    Felicidades
    saludos
     
  13. avatar027

    avatar027 nando

    Mensajes:
    455
    Ubicación:
    México

    HOLA acourtia, a mi me gustaria un esqueje de tu ejemplar pero no tengo mas que un pequeño en color rosa como el de chica, lo que tengo son cactus de navidad en color amarillo( limeligth), anaranjado (sunset dance) y blanco(youp) por eso mejor me interesaria una compra no tengo nada novedoso.
     
  14. Sindri

    Sindri

    Mensajes:
    1.481
    Ubicación:
    Barcelona
    Im-presionante!:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
     
  15. es preciosa la flor ,felicidades :5-okey: ,mi pegasus creo que es distinto :icon_rolleyes:

    [​IMG]