Mi primer huerto: fotos y opiniones sobre mi proyecto

Tema en 'Nuestros huertos y hortalizas (fotos y cultivo)' comenzado por TONI GONZALEZ, 13/1/11.

  1. cordobesa37

    cordobesa37 cordobesa37

    Mensajes:
    88
    Ubicación:
    cordoba
    Re: Mi primer huerto

    hola es la primera vez que entro en este link que bonito todo me gusta ver los huertos y aprender un saludo desde cordoba españa.aqui lleva dias que no para de llover acababa de sembrar papas asi que espero que le venga bien la lluvia hace tiempo que no siembro papas por ahora eso y cebollas es lo unico que tengo sembredo un saludo de una cordobesa
     
  2. TONI GONZALEZ

    TONI GONZALEZ

    Mensajes:
    557
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Re: Mi primer huerto

    saludos cordobesa, yo también vivo en españa en las islas canarias, las papas son lo que mejor se me da por aquí, una buena labor y abono a discreción, por lo general me da buenos resultados:5-okey:
     
  3. TONI GONZALEZ

    TONI GONZALEZ

    Mensajes:
    557
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Re: Mi primer huerto

    hoy han nacido quince pollitos de 19 huevos

    [​IMG]

    saludos.
     
  4. TONI GONZALEZ

    TONI GONZALEZ

    Mensajes:
    557
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Re: Mi primer huerto

    yo a lo mío, me viene muy bien postear mis progresos a modo de agenda o cuaderno de bitácora,

    [​IMG] [​IMG]
    por fin ha llovido algo

    [​IMG] [​IMG]
    zanahorias, saqué algunas para ver como va y parece que van bien.

    [​IMG]
    rábanos

    saludos a todos.
     
  5. TONI GONZALEZ

    TONI GONZALEZ

    Mensajes:
    557
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Re: Mi primer huerto

    [​IMG]
    mi mejor col de momento
     
  6. TONI GONZALEZ

    TONI GONZALEZ

    Mensajes:
    557
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Re: Mi primer huerto

    unas fotos de mi huerta

    [​IMG]
    he puesto los tutores para los guisantes

    [​IMG]
    cosecha de hoy

    [​IMG]
    pollitos nacidos esta mañana

    saludos.
     
  7. TONI GONZALEZ

    TONI GONZALEZ

    Mensajes:
    557
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Re: Mi primer huerto

    viendo la baja repercusión de mi hilo he tomado la decisión de seguir con el, seguimos con las fotos de mi huerto y gallinas.

    [​IMG]
    el maletero de mi coche, en la caja hay tres gallinas para sopa y arroz.

    [​IMG]
    parte de mi cosecha de papas, ha sido un poco deficitaria pero 70 kilos de ocho de semilla con sólo un riego me satisface:13mellado:

    [​IMG]
    más gallinas

    saludos
     
  8. El Hierro

    El Hierro

    Mensajes:
    687
    Ubicación:
    Islas Canarias España
    Re: Mi primer huerto

    Hola Toni, un saludo desde El Hierro, me leí tu foro y esta de un bueno fabuloso :eyey: :eyey: :eyey: , perdona por no haber entrado antes, mil disculpas :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: , tienes la huerta espectacular y las gallinas son de lujo.:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

    Toni una pregunta te has dedicado a la venta de productos de la huerta o solo lo relacionado con las gallinas:icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes:
    Veo que tienes una huerta preciosa y no me puedo creer que no tengas agua, como haces para mantenerla y tan grande.:sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido:
    Me gustaría si me lo permites seguir entrando a tu foro.

    Toni me gustaría saber como podemos hacer para que me mandes al Hierro huevos gallados y si es posible claro esta, después hablaríamos de precio y demás. ya que tengo una incubadora que no uso hace un montón de años :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: , veo tus gallinas tan hermosas que apetece tener polluelos de ellas. Me encanta ese gallo blanco se ve todo un Chulazo.:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

    Un abrazo de un Herreño.:5-okey:
     
  9. TONI GONZALEZ

    TONI GONZALEZ

    Mensajes:
    557
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Re: Mi primer huerto

    que tal, se hace lo que se puede, tengo un problema con el agua en vías de solución, resulta que una señora que me compra huevos es en parte propietaria de un estanque enorme que tengo al lado de la finca y si todo va bien me dejará el agua. a un precio razonable.

    vender cosas de la huerta lo he hecho pocas veces, por lo general le doy algo a mis clientes de los huevos. mis mayores esfuerzos están puestos en las gallinas, eso no quita que plante de todo, o casi, es una lotería si el agua acumulada se me termina sólo riego lo que realmente me interesa y el resto, aunque con toda la pena del mundo, tengo que dejarlo a su suerte, para mí las papas y coles son sagradas, ellas reciben siempre un trato excelente.

    enviar huevos es posible aunque lo ideal es llevarlos en barco, he enviado huevos a Fuerteventura y Lanzarote pero por una mensajería local que los manda en barco, el embalaje es similar al del envío aéreo, pero el trato que reciben en el aeropuerto puede dañarlos, si encuentras la manera de llevarlos te mandaría huevos con un porcentaje de nacencia cercano al 90%, por el precio no te preocupes, es justo.

    [​IMG]
    uno de mis padres, tiene un año y cuatro meses.

    [​IMG]
    este aún no tiene dos años

    [​IMG]
    algunos de mis pollos

    saludos
     
  10. Re: Mi primer huerto

    Magnifica huerta en las Canarias! Lástima que llueva poco por esa zona, el año pasado fue terrible en España, pero parece que ya llueve de vez en cuando cada mes desde octubre-Noviembre.
    Muchas suerte con tus proyectos!!!
     
  11. TONI GONZALEZ

    TONI GONZALEZ

    Mensajes:
    557
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Re: Mi primer huerto

    debido a la falta de agua estoy más dedicado a las gallinas hasta que llegue octubre, saludos

    [​IMG]
    parte de mis pollos
     
  12. Re: Mi primer huerto

    Toni, tanto tiempo!!!!! qué cuentas? HERMOSOS tus pollos.
     
  13. TONI GONZALEZ

    TONI GONZALEZ

    Mensajes:
    557
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Re: Mi primer huerto

    que tal Osvaldo, por aquí la cosa está crítica con la crísis, yo sigo sin trabajo, ya llevo un par de años vendiendo huevos de granja industrial y de mis gallinas, también vendo pollos, gallinas y gallos, el corral ha aumentado una barbaridad;)

    [​IMG]

    [​IMG]

    espero que no tengas un invierno muy frío, salud y suerte.
     
  14. Re: Mi primer huerto

    Tanto tiempo ya sin trabajo? Wow... qué terrible. Al menos te ayuda mucho lo de los pollos. Eso es bueno. Es mucho trabajo?
     
  15. TONI GONZALEZ

    TONI GONZALEZ

    Mensajes:
    557
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Re: Mi primer huerto

    bueno sarna con gusto no pica