Cielos, esto es como entrar en tu casa y al corazón que le pones a esto!!! Si, que envidia de la buena que tienes todo ese espacio y tener todos tus cultivos... Yo hasta he llegado al punto de querer demoler todo ajjaaja...Pero solo son bromas ja ja Felicidades y te seguimos!!
bueno primero , esta muy pero muy buena la huerta , quisiera tener una asi . hace meses estoy tratando de terminar la mia ya casi un año pero cada cosa que agrego es un nuevo desafio y gasto de plata . Podrias darme un estimativo de lo que cuesta hacer algo asi ? tengo ganes de poner esos ladrillos en mi bancal . por otro lado cuanto tiempo te llevo armar todo ? muchas gracias por las imagenes la verdad esta precioso el lugar
Gracias por los comentarios, la verdad tengo medio desactualizado el post, en este momento tengo plantas de tomates de muchas variedades por todo el huerto, acelgas, pimientos, etc. esta todo verde y lindo, les debo las fotos les pongo esta como para que vean. Respecto al gasto no sabria precisarte, resulta que estaba construyendo en casa y me sobraron muchos ladrillos block y ladrillos comunes que me alcanzo para esto, lo mas caro fue la tierra que compre preparada porque fue mucha, pensaba que no hiba a necesitar tanto pero resulto ser mas de una camionada, el sistema de riego tambien costo lo suyo y la tela anti granizo tambien. Todo me llevo un par de meses, dedicandole un par de horas por dia y por la tarde, lo hice muy tranquilo porque la idea era disfrutar y no tomarlo como un trabajo. Lo mismo la huerta es un trabajo de todos los dias, regar, sacar yuyos, controlar todo, etc. pero si se hace con alegria se disfruta, en mi caso lo hago muchas veces acompañado de mi hijito y eso no tiene precio. Abrazo y gracias por pasar.
Eduardo tienes el huerto precioso, no dejes de enviarnos fotos que por aqui estamos en otoño-invierno y hay poca faena; da gusto ver huertos produciendo. Un saludo.
Confieso que me quede embobado viendo cada una de las fotos. Qué envidia (de la sana) ver algo así. Ya quisiera tener algo parecido, lamentablemente donde vivo las casas no tienen espacio (para qué si en el desierto el patio solo sirve para colgar la ropa), solo queda conformarme con mi par de macetas. Felicidades por ese grandioso huerto; me quedaré atento a ver las siguientes actualizaciones. Un abrazo desde el otro lado del cerro!
Gracias Hoyri por tus comentarios, ultimamente ando vago para subir fotos aquí pero en el face las subo en el grupo. Alb_cas78 los cuadraditos son mas o menos de 1cm x 1 cm pero vienen mas grandes tambien. Abrazo.