Wuenas beatrixe .... Que todavía no te a mandado la foto , uf uf que raro bueno lo mismo anda mazo de liado cuando vallas a verlos mucho mejor por que asi estas delante y lo ves mucho mejor xd .. Pues haber si te invitas a unas canas con la pasta que a pillado ,
Wuenas rsanchezh ...... Que pasa ese playero que como esta todo por hay xd ya al final te as dado un chapuzon ... ??? Pues ya me imagino como estarán pero además no le des mas de la cuenta mira el mio pequeño le doy 9 Ml al bicho pero me pide mas y venga y venga a piar pero con 9 ml ya va mas que sobrado hay que tener mucho cuidado que por ellos comen hasta reventar así que cuida den ....
se supone que eso te lo tienes que gastar al mediodia en comer,porque en teoria para eso te dan el dinero,ya que pagan antes de las 2 de la tarde Y lo de las fotos..... ya me tiene un poco mosca,si para mañana sigue sin mandarlas lo llamare a ver que dice,pero me esta sonando un poco mal,alguien responsable las habria mandado ya ¿no?
Pero como te vas a castar 70 euros en comer ala exagerado un menú del día que cuesta 11 euros y lo demás para la saca pues 59 euros para unas carnitas , Pues lo de las fotos no se como no esta muy liado pues me parece un poco raro raro pero no le llames el tiene tu tlf .. ??? Pues si lo tiene que te llame el que sabe que quieres uno fisher pero lo bueno que si los ves tu que eso vale mucho xd .. Yo cuando me inicie en el mundo de agarponis me melaban mucho los rossicolis y vi un anuncio te un criador que me vendía parejas le compre una me dijo que estaban hasta sexadas por adn según el y al final me la coló me vendió dos hembras me la hizo pero bien por eso muchas veces es mejor comprar a gente con reputación del foro ....
Wuenas .... Pues os voy a poner unas fotos de los 4 ponis que no veas como están ya dos de ellos los dos mas grandes ya comen avena y les doy dos tomas solo por el día ... Pero a los dos mas pequeños de momento cada 4 horas 9 Ml esos no perdonan ... Criador lexmarex .... flipa
Pues si,70 euros es mucho para gastarse en comer,pero lo mejor es que tuve una hora para venir a casa a comer,asi que al final todo fueron ganancias y ojala y nos pudieramos juntar todos los del foro y tomarnos juntos unas cervecitas...pero eso esta un poco complicadillo y ya te digo,lo de los fischers ya me tiene un poco mosca,me da que hay gato encerrado....aunque tambien me dijo que dependia que lo llevasen,igual no lo han podido llevar y por eso no ha puesto las fotos
Los acabo de ver y la verdad,estan grandisimos y preciosos Yo mañana me uno al mundo de la papilla,voy a sacar mañana los mios,que si no cuando me descuide comen solos,ya pondre unas fotillos cuando los tenga en su nueva casita
De todas formas, haya lo que haya pasado debería haberte avisado con lo que fuese y no tenerte esperando todo el día entero, ¿no crees? Bueno, a tí y a todos porque estamos de un intrigado!!
Pero que pasado al final y te a mandado foto ni nada de nada uf uf .... muy sospechoso ya pensaba yo que los vendía muy muy baratos a seguir buscando haber si hay suerte ....
Wuenas .... Estoy reventado dando las tomas uf uf y es que les estoy dando 9 Ml pero estos como comen y no me pasan mas de 4 horas si la toma pero espero que en una semana mas o menos destetarlos a estos dos ...
Pues si,nada de nada,ya me dijo mi hermana que a lo mejor estaba tanteando para ver si interesaba venderlos o no,lo dicho,estoy gafada con esta especie,como tu dices,a seguir buscando,tarde o temprano encontrare uno (espero) Los tienes que tener grandisimos,y de la otra salieron mas?
Buenas!! Lexmarex!! eres un padrazo, ya te queda menos para destetarlos, paciencia. Beatrixe, tu tranquila ya encontraras otro. Que poco seria es la gente. Un Saludo Por cierto.... por fin me he dado el primer bañito de la temporada veraniega !!!
Wuenas beatrixe .... Entonces ni te llamo ni nada me parecía muy barato lo mismo como voy que entiendes pues dijo uf uf que no se la puedo liar nada seguro que encuentras alguno mas da le caña al que pusites la foto de ese tan guapo te acuerdas llamarle y haber que pasa si te tienes que esperar pues yo me espera por que eran mazo de guapos .. Pues lo mios hay andan dos en la jaula que nada mas que les doy una toma los otros dos hermanos pues hay ando dándoles 10 ml de toma una burrada pero es que no veas como comen no me dejan pero en una semana como mucho los desteto ya .. De la otra pareja solo dos crías el otro huevo esta en el nido pero de momento no a salido a si que me parece que ese nada de nada voy a dejarlo por si las moscas ....
Wuenas rsanchezh ...... Como vives en la playa .... yo en Madrid que la playa mas cerca que tengo es la piscina o un pantano por lo menos date unos va nitos de nuestra parte .. Que tal como están los ponis y el gorrión que eso hay a sus anchas y encima en la playa ... PD: Ten cuidado con las medusas ...