Mi primer inseparable

Tema en 'Cuidados de agapornis' comenzado por rsanchezh, 19/4/09.

  1. beatrixe

    beatrixe

    Mensajes:
    1.133
    Ubicación:
    Sevilla
    Hola Fito,lo del pico no tiene porque ser negro,yo tengo actualmente tres roseicollis,y solo tuvo el pico negro el verde que es mas o menos como el tuyo,el amarilo y el otro lo han tenido siempre blanco
     
  2. rsanchezh

    rsanchezh

    Mensajes:
    245
    Ubicación:
    sevilla
    Hola Beatrixe!!

    Tranquila que no te pasas ;) al reves, es de agradecer que la gente colabore sobre todo con los novatos, seguramente los pesados seamos nosotros por preguntar tanto :mrgreen: .
     
  3. beatrixe

    beatrixe

    Mensajes:
    1.133
    Ubicación:
    Sevilla
    No te preocupes,yo encantada de ayudar,para cuando me han ayudado a mi,todos sabemos que nadie nace aprendiendo ¿no? :razz:
     
  4. rsanchezh

    rsanchezh

    Mensajes:
    245
    Ubicación:
    sevilla
    Eso esta claro, nadie nace aprendido y es mejor que alguien te guíe un poco que aprender a trompicones, en este caso sobre todo porque el que mas lo sufre es el Animalillo si no hacemos las cosas bien. Ademas que es interesante conocer las experiencias de los demas, siempre se aprenden cosas nuevas.
     
  5. beatrixe

    beatrixe

    Mensajes:
    1.133
    Ubicación:
    Sevilla
    En eso estoy de acuerdo contigo :5-okey:
     
  6. lexmarex

    lexmarex

    Mensajes:
    209
    Ubicación:
    Madrid
    Para eso estamos para aportar lo que cada uno sepa y ayudar que eso es gratis y no cuesta en época de crisis ...... ;)
     
  7. OscarVzla

    OscarVzla Oscar

    Mensajes:
    92
    Ubicación:
    Anzoategui ( Venezuela )
    Estoy Deacuerdo Cn ustedes Si estamos Todos Aqui Es para Trasmitirnos el Conocimiento unos cn otros para Tener un vida linda cn estas aves q son amores y hasta parte de nuestra familia
     
  8. Mikelacho

    Mikelacho Pa alante es pa alla!!!

    Mensajes:
    2.258
    Ubicación:
    Caracas Venezuela
    El color negro en los picos de los roseicollis pollos, tiene mucho que ver con la eumelamina, que da el color oscuro tanto en ojos, patas y en el color azul que hace el verde intenso en un roseicollis ancestral.

    En un pollo de lutino, cuya eumelamina esta reducida en un 100%, es decir, que elimina por completo el color oscuro te da un pajaro de ojos rojos, patas rosas, y totalmente amarillo, donde un ancestral tiene azul en sus plumas el lutino lo tendr blanco, y desde que nace no tendra ningun rastro negro en el pico, cosa parecida pasa con los canela,q ue no la reduce sino que la altera, haciendo las manchas del pico un tanto mas amarronadas, y poco marcadas, los pallid que la reducen en un 60% mas o menos.

    Por lo tanto las manchas negras en los roseicollis pueden ser poco visibles o totalmente ausentes segun la mutacion del ave, solo en roseicollis ancestrales o mutaciones de oscuridad (oliva, malva etc) se le ve muy intensa dicha mancha en el pico. Mientars mas amarillo sea un roseicollis, menos o ninguna mancha se le vera en su pico.
     
  9. fito95

    fito95

    Mensajes:
    26
    Ubicación:
    sevilla
    ola a todos llevo ya tres semanas con mi papillero (fito) y queria saber al cuanto tiempo empiezan a volar bien (por ahora solo da saltitos y mueve las alas)
    Crece cada dia!
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    por cierto he dicho que llevo tres semanas con el pero cuando me lo dieron ya tenia varias semanillas
     
  10. fito95

    fito95

    Mensajes:
    26
    Ubicación:
    sevilla
    rsanchezh se me olvidaba como va tu porni?
     
  11. rsanchezh

    rsanchezh

    Mensajes:
    245
    Ubicación:
    sevilla
    Buenas Tardes!!

    Hola Fito!! veo a tu porni de maravilla. El mio tambien esta muy bien y no para dentro de la caja, cada rato lo saco para que ande un poco por el piso o por la cama, no me deja ni sacarle una foto decente porque no para.

    El mio igual que el tuyo ya pega muchos saltitos y mueve mucho las alas. Yo creo que la proxima semana empezare a meterlo en la jaula porque la fauna box se le queda ya pequeña. Conmigo lleva unos 16 o 17 dias y creo que tiene unos 35 dias por lo que me dijo el criador.

    Aqui delante de la terraza en mi mano

    [​IMG]

    Aqui en la fauna box mosqueado porque no lo saco jejeje :meparto:

    [​IMG]


    Por cierto creo que no va ser como el de Beatrixe con cara naranaja si no con cara blanca.

    http://www.agaporniscoqui.es/objetos/mascotas de usuarios/roseicollis aqua pallid ino.jpg

    Creo que como el de la imagen que adjunto


    Un Saludo
     
  12. beatrixe

    beatrixe

    Mensajes:
    1.133
    Ubicación:
    Sevilla
    Hola rsanchezh,yo estoy casi segura que no sera como el de esa foto,lo digo porque tengo uno igualito que ese y de pequeño no era tan amarillo,mas bien tirando a blanco y luego le salieron los colores,aunque no se,igual al final me equivoco y salga como ese,aunque yo creo que saldra mucho mas amarillo.:-?
    Por cierto,yo creo que a los dos en cualquier momento os empiezan a volar;)
     
  13. rsanchezh

    rsanchezh

    Mensajes:
    245
    Ubicación:
    sevilla
    Buenas Noches Beatrixe!!

    Pues no se, seguramente tendras razon, lo que esta claro es que naranja no va parece que sea :happy: y lo de salir volando cualquier dia :52aleluya:

    Por cierto he convencido a mi novia para que nos lo llevemos este fin de semana. EL único día que va a estar un poco mas tiempo solo sera el Sabado que estará de 12 de la mañana a 8 de la tarde. Ahora mismo mas o menos entre toma y toma pasan unas 6h-7h hasta que se le vacia el buche,le estoy dando los 6ml y voy ha empezar a darle ya los 7ml con lo que no creo que haya problemas con que este un poquito mas. Tambien estoy por empezar a meterle el mijo en la fauna box a ver si lo pica.

    Un Saludo
     
  14. lexmarex

    lexmarex

    Mensajes:
    209
    Ubicación:
    Madrid
    Wunenas ...

    Como están los dos si casi uno dias eren nada sin plumas y muy pequenines , están mazo de guapos como se nota que ya tiran para arriba ........ :5-okey:
     
  15. rsanchezh

    rsanchezh

    Mensajes:
    245
    Ubicación:
    sevilla
    Buenas Noches

    Hola Lexmarex!! Pues si que estan guapetones nuestros pornis jejeje :smile:
    Hoy le he metido una ramita de mijo y nada mas verla ya la ha picoteado un poco. Para la proxima semana ya le toca un poco de "Jauling" :mrgreen:

    Un Saludo y buenas noches