uuuuhhhh viva ortegacactus!!! jajaja me a encantaooooo lopho diffusa caralluma europea(esta me regalo un esqueje porque me hacia ilusion y no le quedaban... que tio tan majo!) ariocarpus kotchubeyanus o como coño sea matucana mandisorum turbinicarpus schnoseque(me ha encantado!!) euphorbia globosa alluaudia procera ¡¡que ganas tena de tenerla!! frailea asteroides howorthia viscosa enorme! copiapoa humilis amacollando por todo su alrrededor a ver si lo veis!! invencible y espinosa opuntia invicta copiapoa calderana haworthia viscosa (no sabia que fuese tan bonita de cerca) stenocereus beneckeii y por fin!!!!!! leutchtembergia principis! no aguantaba mas sin ella! ayyyyyyyyyy!!!!!!!! que contento estoy!!!!!!!!!
que bonito pedido yo tambien tengo una matucana y visto lo visto por internet preparemosnos para la flor que saca ya veras que sorpresa saludos y besos.
!!que buen pedido hiciste. te pillaste una frailea hermanita de la mia.............. y el stenocereus beneckeii, precioso no lo conocia. que los disfrutes!!! saludos.
jajaja me a encantado1 las plantas vienen geniales y enormes!!voy a hacer mas pedidos como este! y la de flores que me espera!!