Mi primer proyecto

Tema en 'Proyectos de bonsáis' comenzado por Na'vi, 5/3/13.

  1. Na'vi

    Na'vi Me gustan todas

    Mensajes:
    419
    Ubicación:
    Ourense, Galicia, España
    Presento mi primer proyecto de bonsai.

    En realizad tengo dos ya que lo que hice fue dividir la planta, una azalea, en dos y hacer dos diseños diferentes. El principal es este.

    [​IMG]

    Y aquí os pongo un vídeo para que veais los dos ejemplares.
    http://youtu.be/lxaMcEOFiuA

    Espero que me ayudéis con vuestros comentarios y recomendaciones ya que es mi primer proyecto y estoy bastante perdido.

    Muchísimas gracias a tod@s
     
  2. Na'vi

    Na'vi Me gustan todas

    Mensajes:
    419
    Ubicación:
    Ourense, Galicia, España
    Hola, hola, nadie se anima a dar algún consejo.
     
  3. Na'vi

    Na'vi Me gustan todas

    Mensajes:
    419
    Ubicación:
    Ourense, Galicia, España
    La esperanza es lo último que se pierde.

    Aún confío en que alguien se anime y me de algún consejo sobre estos dos proyectos de bonsai pero bueno tampoco os sintáis obligados. Gracias.:52aleluya:
     
  4. Germán Ruiz

    Germán Ruiz

    Mensajes:
    522
    Ubicación:
    Murcia
    Me sienta mal ver que muestras interés pero ninguno de nosotros te comentamos.

    Realmente poco puedo decirte, es muy pronto, a mi juicio, para calentarse la cabeza con la distribucion de ramas y el diseño final. Lo que yo haría es engrosar el tronco, y para esto hace falta espacio y tiempo. Y buen sustrato, abono, riego habitual, etc. Dentro de unos añitos tal vez podamos aconsejarte más y mejor, saludos.
     
  5. ZEENN

    ZEENN

    Mensajes:
    2.805
    Ubicación:
    costa mediterranea
    Pienso que tu proyecto no principal deberia ser el principal,yo alambraría las ramas hacia arriba y cuando tomen la forma,como ya te ha dicho German,dejarlo crecer y engordar ya sinalambres.
     
  6. Na'vi

    Na'vi Me gustan todas

    Mensajes:
    419
    Ubicación:
    Ourense, Galicia, España
    Gracias. Por lo menos ahora tengo una idea de por donde tirar. Me lo tomaré con calma, y seguiré leyendo para aprender. Creo que seguiré vuestros consejos. Muchas gracias.