Hola, ahora mismo tengo un semillero de astros en proceso, los colores varían, mi semillero está destapado por lo que pulverizo diariamente y les va perfectamente, siguen germinando semillas. Las plántulas recién germinadas son muy sensibles y de haber problemas no tardarían mucho en morir, si ahorita siguen en pie los tuyos yo no me preocuparía, tal vez unas fotos de cerca con mejor detalle ayudarían, saludos.
Parecen que siguen adelante, me alegro mucho. Si puedes intenta hacer una foto más cerca para ver bien los detalles. Yo puse a germinar las semillas que he cosechado este año y a los 3 días comienzan a germinar, ahora mismo estoy desbordado (ya he regalado unos cuantos), al sustrato que utilizo para los semilleros le añado tierra rica en yeso, bastante arena de sílice, carbón molido, un poco de canela y tierra de diatomeas. Si hay alguien de Madrid y quiere semillas tengo bastantes para regalar. Si puedo, mañana subo una foto para que veas como lo hago. Un fuerte saludo.
Aquí dejo unas fotos de los semilleros de Astrophytum de este año, una vez germinan los paso a sustrato definitivo en macetitas, ya que el lecho de germinación es arena. Un fuerte saludo.