Mi primer semillero

Tema en 'Multiplicar cactus por semillas. Semilleros de cactus' comenzado por Merce55, 26/3/10.

  1. jejejjeje que bien, se ben , yo tambien tengo un semillero, pondre fotos
     
  2. muhas felicidades, que bien que te han germinado tantos, animo y paciencia!
     
  3. juca68

    juca68

    Mensajes:
    4.454
    Ubicación:
    DEVOTO, CORDOBA, ARGENTINA
    :meparto: :meparto: :meparto: si si zarandea mas esa tierra que le van a salir chichones a los pobrecitos:meparto: :meparto: :meparto: :beso: :beso: :beso: :beso:
     
  4. Yeron.jeje?? hummmmmmmmmmmm
    :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
    Espero ver el tuyo ;) La flor de [​IMG] es bellísima!!!!!!!!!!!!!!

    Gracias Jesús esperemos en estos momentos estan bajo una luz cerca del calefactor hace una semana que siempre está medio nublado

    Jucaaaaaaaaaaaaaaaaa :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil:
    :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

    cariños pá todos;)
     
  5. Hola!!!!!!!!!!

    Avances del primero
    [​IMG]

    15/09 Siembro el 2do y tercero ;)

    Creo que liptops
    [​IMG]

    Gymnos
    [​IMG]

    Tenía que zarandear mas????? :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:
     
  6. Hombre Merce... pobrecitos tus niños... con un zarandeo más y seguro quedarán mas mareaitos que borrachitos despues de fiestas :meparto:

    Que lindos que van asomando tus bebitos... pido ser madrina o tía :smile: :meparto:

    Suerte con ellos :beso:
     
  7. juca68

    juca68

    Mensajes:
    4.454
    Ubicación:
    DEVOTO, CORDOBA, ARGENTINA
    :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: asi esta mejor el zarandeo:meparto: :meparto: ,
    cuidalos bien que cuando todos crezcan empezaremos los canjes :52aleluya: :52aleluya:
     
  8. buenísimos Merce!!!!!!!!!!!!!
     
  9. Artifice :beso: :beso: lo que más te guste pero ......los cuidarás :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes:

    :mrgreen: :mrgreen:

    Ok JUCA gracias por darme el visto bueno con el zarandeo :13mellado: :13mellado: y de zapateo sabés algo???? :13mellado: :13mellado: :13mellado:

    Esperemos que asi sigan ...creciendo ;) Besos ALI
     
  10. conejon54

    conejon54 Volví, como el Ave Fénix!

    Mensajes:
    857
    Ubicación:
    Pinamar. Ciudad costera.
    hola merce, he leido tu hilo,, se hace larga la espera... quisiera saber como van ahora tus pequeños....

    yo tambien tengo un semillero! y lo he puesto bajo la luz de la pecera. claro está entre el pez y la luz, jajaj

    en fin.. han sido sembrados el 12/10 y recien han salido 7 pequeños,, no se que son pues los recibi x correo de regalo.

    ya pondre alguna foto cuando pueda sacar una buena...

    espero que tengas suerte con los tuyos! un saludo enorrrrrrrrme!
    :5-okey:
     

  11. Hola conejón!!!
    Suerte y paciencia con los semilleros ;)

    Yo el primero lo tuve cerca del calefactor todo el invierno porque nacieron y desaparecieron, despues volvieron a nacer por eso no se si son miriabilis o los otros :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: (le veo pinta de miriabilis :52aleluya: )

    Los otros nacieron rapidísimo y van por buen camino ya tengo que fumigarlos por los hongos nosé, espero consejos

    Saca las fotos... :smile: por ahí no se ven bien pero te vamos a felicitar igual y a esperar verlos crecer :beso: :beso:

    Es relindo compartir
    cariños conejon!! :beso: :beso: :beso:
     
  12. conejon54

    conejon54 Volví, como el Ave Fénix!

    Mensajes:
    857
    Ubicación:
    Pinamar. Ciudad costera.
    Ahh se me pasó la fecha del hilo... bueno, me alegra hayan resurgido! jaja

    Yo tenía las semillas hace unos meses... esperaba la época para poder sembrarlos... y viste.. todo llega, asi que le puse toda la onda.. todos los dias cuento a ver cuantas son, jajaj

    hasta anoche iban 10 nacimientos... el que lleva la delantera, está por llegar al cm. verde preciooooso, y no se que son... las recibi de regalo como "cactus varios" , me encantaría que sea un potpurri, asi consigo una variedad (ya estoy dando por hecho que viviran, a eso le llamo yo tenerme mucha fe, jajaj)..

    en fin, voy a poner en breve las fotos, ya te avisare, asi compartimos la experiencia,

    te mando un saludo enorme!
    cuidate.
    Majo.-
     
  13. juca68

    juca68

    Mensajes:
    4.454
    Ubicación:
    DEVOTO, CORDOBA, ARGENTINA
    zapateo :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: solo caundo persigo las hormigas que me comen las plantas :icon_evil: te sirve ese :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :beso:
     
  14. Ya verás cómo sí :29cejas:
    Les es daré su tetero [​IMG], y luego caramelos [​IMG] y todo para consentir los sobri ahijados :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
     
  15. Es que yo no habro nuevos los recupero :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:
    Ahora demoran mucho menos el primero uf días y días espiando y nada!!!!
    Veremos que son e intercambio seguro ;)
    Besos y quien dice 10 en pocos días ve 20 :5-okey:




    Es el mejor zapateo y el que mas ganas le ponemos :11risotada: :11risotada: :11risotada:

    Así si da gusto tener madrina!!!!!! :beso: :beso:


    cariños