mi primer tema!!

Discussion in 'Orquídeas (general)' started by ganafa, May 14, 2010.

1. MGB

MGB

POR FAVOR DECIERME COMO PUEDO SUBIR LAS IMAGENES PARA QUE PODAIS VERLAS Y AYUDARME.

2. MGB

MGB

Os envio las fotos:
    Ahora ya no tienen flor.
    A esta ultima le salen las raices del tiesto por la parte inferior, y le han salido a las raices unos puntos blancos, a ver si le saco una foto y os la muestro y me decis que puede ser.
    Gracias.

3. ganafa

ganafa Love is in the air!!

:sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: Son bellísimas!!! eso si, no te entiendo nada :meparto: :meparto: :meparto: bueno, poco a poco me voy a ir empapando de los terminos y entonces entederé todo lo que me dices! :meparto: :meparto: :meparto:

Hola MGB, bienvenida al mundo de las novatas!! :13mellado: :13mellado: no puedo ayudarte mucho, porque como verás, apenas estoy empezando en esto :13mellado: pero igual alguien mas te puede orientar!!

Me encantó tu oquídea!!! :ojoscorazon: :ojoscorazon: tiene unos tonos increíbles!!

4. MGB

MGB

Gracias ganafa, que es lo que no entiendes?te lo explico de otra manera para que entiendas, la verdad es aunque hablamos el mismo idioma hay terminos que no conocemos de uno a otro, yo vivo en españa hace ya 20 años, pero naci en venezuela y entiendo que no entiendas cosas, suele pasar, a mi me paso recien llegada a españa.
    Estoy intentando buscar ayuda, pero nadie me responde, jo, como puedo hacer para que me hagan caso?
    Un saludo.

5. rossnest

rossnest

Mgb...no desesperes, pasa que hay dias en que el foro esta como parado, de las manchas del dendobrium podrias sacar fotos para ver y orientarte mejor...de la cambria yo cortaria la vara que tiene...pareciera que viene una nueva vara...ya veremos si alguien nos dice algo...del cymbidium, les gusta estar apretujaditos...lo blanco que dices es normal, las raices de los cyms no son como las de la cambria por ejemplo que son lisitas...cualquier cosa esperamos poder ayudarte...

Ross...

6. ganafa

Hola MGB, le decía a Alicia de San Juan que no le entiendo la terminología que usa porque no se cuando se refiere al nombre de una orquídea y cuando se refiere a otra cosa acerca de las mismas!! :icon_rolleyes: pero bueno, eso lo iré aprendiendo sobre la marcha!! ;)

A ti si te entendí, pero como no tengo experiencia, pues no te pude ayudar!! :(

Hola Ross!! ;) :beso:

7. Hola Fatima, Ross, MGB!!!!
    :icon_redface: puse los nombres de las pocas orquideas que tengo y en forma abreviada...es como decir una mammi, un gym, echino...:11risotada:

8. ganafa

:meparto: :meparto: :meparto: por eso te decía Ali, que es cuestión de familiarizarme con los términos!! :13mellado: también cuando llegué a cactáceas, no entendía nada!! :icon_rolleyes: ahora ya no es que sea experta, pero ya se de que hablan!! ;) :smile: