Mi primer tulipán negro

Tema en 'Tulipanes negros' comenzado por aphe, 12/3/06.

  1. aphe

    aphe

    Mensajes:
    3.356
    Ubicación:
    Castellón
    Hola, amigos!

    :bailando: Que estoy muy contenta porque ya no me acordaba de los tulipanes negros y, ahora, despues de comer, e ido a mirar la jardinera y me he encontrado con esto: :52aleluya:

    https://img143.***/img143/5475/dsc04225s6ef.jpg

    https://img134.***/img134/5312/dsc04232s9lv.jpg

    Los pongo porque alguien me preguntaba por mp, si existian los tulipanes negros, asi podemos verlo todos! :si:

    Que chuli, no? :icon_biggrin: Espero que os guste! ;)
     
  2. Sussyg

    Sussyg

    Mensajes:
    3.279
    Ubicación:
    Cantabria
    aphe, yo lo veo morado :17nuse: ....Entonces de los negros que yo planté florecerán de ese color? jooo pues vaya, nada que ver con los tulipanes negros que he visto en catálogos y por internet que aunque se notaran algo morados eran mucho más oscuros :icon_evil:

    Vamos que yo esperaba un color parecido a estos de las fotos pero me temo que saldrá morado y ni tan oscuro....que eso de tan oscuro que parezca azul como que no debe de existir :( ....el photoshop que hace maravillas!!

    cbc-tulip-black.gif [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    Besitos,
    Sussy
     
  3. elmolgas

    elmolgas

    Mensajes:
    75
    Ubicación:
    Sevilla
    Bonita sorpresa te has llevado. :lol: Realmente expectacular. ;)
    Yo también puse negros, pero todavia están muy retrasados. ¿Los petalos internos también son negros? Será por la luz pero parece que tienen un color berenjena.
    Disfrutalo
    Besitos
     
  4. alana perez

    alana perez Guest

    No te desanimes Sussy, muchas flores al principio nacen algo clara y después toman su color,.........y viceversa. ;)

    De todos modos, son unos tulipanes preciosos que lucen extravagantes y con mucho glamour :icon_biggrin:
     
  5. Pabloski

    Pabloski El soñador de jardines

    Mensajes:
    4.608
    Ubicación:
    Granada
    aphe, muy bonitos ;)
     
  6. Bindi

    Bindi Bindi

    Mensajes:
    532
    Ubicación:
    País Vasco
    aphe, .... que chulos!!!! ;) Los míos (no son negros) todavía están muy verdes... pero siguen adelante....

    Sussyg, ... que fotos tan chulas..... ya me gustaría tener un jardín para poder plantar así.... !!!! :sonrisa: :sonrisa: ;)

    Un saludo
     
  7. Julia Martínez.

    Julia Martínez.

    Mensajes:
    804
    enhorabuena Aphe!!! son preciosos!!! que maravilla... desde luego creo yo que ha habido más exito con cualquier otro tulipan que no sea del concurso que con los del concurso.. (quizas alguien tenga más suerte pero por ahora....) yo creo que podríamos aprender que una regla para plantar tulipanes es no hacerlo solitos...parece que en grupo salen mucho mejor y más bonitos...

    Besos :icon_biggrin:
     
  8. sepul

    sepul

    Mensajes:
    290
    Ubicación:
    Mugardos(A Coruña)
    aphe, que chulos!!ya pondras la foto cuando este crecido del todo!
     
  9. Gavy.

    Gavy.

    Mensajes:
    159
    si q son bonitos los negros si
     
  10. belyluna

    belyluna

    Mensajes:
    1.409
    que bonito :sonrisa: es precioso
     
  11. aphe

    aphe

    Mensajes:
    3.356
    Ubicación:
    Castellón
    Hola!

    Sussyg, no te desanimes! Es verdad que se ven como con un morado muy subido, pero habra que darles tiempo. Apenas han abierto, y les estaba dando el sol. Ya veremos como se pone la flor cuando este abierta. Animo!

    La imagen de una fotografia de catalogo... puede ser muy muy engañosa. :icon_evil:

    elmolgas, tienes razon, puede ser la luz que les da ese color. Espero ver los tuyos! A ver si te salen negros. :smile: Aun no lo he visto abierto, pero creo que por dentro son preciosos! :icon_biggrin: Tal vez me engaño la vista, pero les vi algo diferente a los normales. :16duda:

    Si, alana perez, eso! Son muy especiales... Diferentes! :smile:

    Pabloski, gracias! Espero enseñaroslos en flor! :icon_biggrin:

    Gracias, Bindi, veras como pronto tendras unas flores preciosas! :si:

    Julia, gracias!!

    Acertaste!! :okey: :okey:

    Si, sepul, espero que crezcan y no se queden enanos! Gracias! :smile:

    Gavy, gracias! Cada vez se ven mas en el mercado. Apuntatelos para el proximo año! ;)

    bely, gracias! Ojala nos sorprenda en flor!! :sonrisa:

    Saludos a todos, me alegra que os haya gustado!

    Un besote!! :corazonlate:
     
  12. alx

    alx

    Mensajes:
    1.110
    Ubicación:
    València
    aphe, una palabra:
    PRECIOSO :shock: ;)

    Donde conseguiste los bulbos?, esque, me gustaria tener tulipanes negros :sonrisa: pero eso para el año que biene, que este ya no llego a tiempo :icon_redface:

    Al año que biene, me boy a dedicar a las florecitas, que me empiezan a gustar, sobre todo ahora que he visto un tulipán en persona (o en planta :lol: )

    Saludos ;)
     
  13. aphe

    aphe

    Mensajes:
    3.356
    Ubicación:
    Castellón
    alx, gracias!! :sonrisa:

    Estos tulipanes negros los traje de Holanda, pero he visto que en LM tambien los tenian. :si: Asi que creo que el proximo año estaran vendiendolos por todas partes.

    Excelente decision! :okey: Espero que el proximo año tengas muchas flores bulbosas que mostrarnos! :si: :si:

    :11risotada: :11risotada: :11risotada:

    Saludos! ;)
     
  14. Bindi

    Bindi Bindi

    Mensajes:
    532
    Ubicación:
    País Vasco
    Hola a todos,

    ¿Son difíciles de encontrar los bulbos de tulipanes negros? :icon_question:
    ¿Y tienen requisitos especiales en cuanto a soleamiento, temperatura del ambiente, humedad etc... para que se puedan desarrollar? :icon_question:
    Lo comento porque me parecen elegantísimos... y me encantaría poder plantarlos el año que viene.....

    Un saludete
    ;)
     
  15. Vienes

    Vienes Aprendiendo

    Mensajes:
    401
    Ubicación:
    Madrid. Sierra.
    Oléeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    Aphe, no había visto este tema.... qué reketebonito ese tulipán negro!!! :palmas:

    Alx, si te animas con las florecillas el próximo año vas a disfrutar mucho, yo empecé el año pasado y ya no me he podido "desenganchar", je,je... aunque voy poquito a poco aprendiendo con todo lo que cuentan aquí l@s expert@s :okey: