Mi primera cosecha de huerta (fotos)

Tema en 'Nuestros huertos y hortalizas (fotos y cultivo)' comenzado por MARIZBETH, 17/9/09.

1. MARIZBETH

MARIZBETH

Re: MI PRIMER COSECHA

Hallel gracias eres muy amable que estes bien :5-okey:

2. MARIZBETH

MARIZBETH

Hola este es mi primer rabanito de la temporada:

mis primeras cebollitas se las quise presumir las del desayuno y las de la comida espero les gusten son pocas por que me gusta recolectar o cosechar al dia lo que se valla ocupando y si veo que son muchas las cosecho y las repartimos entre mis vecinos y familiares mi papa es el que se dedica junto conmigo a sembrar y a cuidar es su distraccion.

este es mi primer racimo de platanos los cosimos con canela y azucar y riquisimos

3. Hallel

Hallel Estoy avanzando!!

Marizbeth muchas pero muchas felicidades, que bonitos rabanitos, las cebollias asaditas estarán pero ricas verdad?
    Y esos platanos ay mamá, yo quierooooooo!!
    Te mando:

4. MARIZBETH

MARIZBETH

5. SCARA

SCARA maceto & Huerto

a mi tambien me parece calabacin de niza son clavaditos a los mios.

6. MARIZBETH

MARIZBETH

SCARA Gracias no sabia pero ahora ya solo compre las semillas y las puse bueno mi papa me ayudo :beso:

7. MARIZBETH

MARIZBETH

ahora estas son las fotos de lo que tengo entre otras mas:

hay le van mas fotos de mi huerto y macetohuerto espero les gusten

mis rabanitos hay van creciendo
    cebollitas en maceta
    cebollas y un tomate que se colo hay

chiles

hasta ahorita es lo unico que se me da bien

8. Hallel

Hallel Estoy avanzando!!

:meparto: :meparto: Marizbeth soy una [​IMG]
    chica :11risotada:

Bueno y también te quiero decir que es un apena que no me convidaras a comer platanitos.
    Tus chayotes también se ven de lujo, que disfutes el resultado de tu esfuerzo.

9. MARIZBETH

MARIZBETH

Hallel amiga perdon diario ando metiendo las cuatro les cambio siempre a los amigos amigas y haci sucesivamente perdon :icon_redface:

10. NUBLO

NUBLO Indocumentaooo ¿ Y quee ?

Cruzas el ATLÁNTICO, y se te llena todo de dibujitos jajajjajaja :merevuelco: :meparto: :merevuelco: :meparto:

Saludos compis del otro lado :5-okey:

.

11. Hallel

Hallel Estoy avanzando!!

Ah! pues te disculpo si me invitas a comer unos ricos platanitos:92-relamerse: que dices?
    mira que te sali barata eh!:beso:

12. NUBLO

NUBLO Indocumentaooo ¿ Y quee ?

¡¡¡¡ Trato hecho !!!! ;) ;)

.

13. MARIZBETH

MARIZBETH

Hallel Gracias amiga cuando quieras que estasa cultivando tu ahora o apenas vas empezando creo que haya hay mas semillas y se da para esto no?:razz:

Nublo gracias por los saludos que estes bien :5-okey:

14. Hallel

Hallel Estoy avanzando!!

Ah Nublo con que te egustan los platanitos no? :11risotada: Y cuál será tu aporte?
    Yo solo puedo traer [​IMG] la bebida, que se les antoja el café, chocolate o solo lechita?
    Digo porqué acuerdate Marizbeth que yo apenas de puro acidente logre una pequeña tomatera, y un pimiento que aún no da nada :meparto: :meparto: y quién sabe si logre ver algo :sorprendido: así que les toca a uds. la comida :69comiendo:
    Por aquí el clima no permite sembrar :46platano: , solamente tomate, calabazas, chiles creo también, la papa la siembran en el estado siguiente Idaho, es en California donde se puede sembrar muchas cosas.

Pero aprovechando que Nublo nos visita por aquí, quizá me ilumine :profe: con su experiencia y consiga aprender suficiente para cultivar algo en casa, asi poder invitarles algo más y un dia ser una :graduado: en jardin.
    Mira el clima ya esta muy frio simplemente ayer ya cayo nieve en la montaña y vivo rodeada de montañas miren:
    [​IMG] [​IMG] Bueno me avisan que tomaremos.Nublo queremos saber que invitaras tú.

15. MARIZBETH

MARIZBETH

Yo gracias amiga con este frio un cafecito y un pan que te parece nos vemos luego sale :5-okey: