Mi primera Dianoea

Tema en 'Temas varios general sobre Dionaea' comenzado por juadsp, 1/12/12.

  1. juadsp

    juadsp

    Mensajes:
    14
    Ubicación:
    Ecuador-Otavalo
    hola pues soy nuevo en este fabuloso foro.. hace como 1 semana mi hermano me regalo un venus atrapamoscas in vitro..... pues tiene unos pocas raices 3 al parecer y otras q le estan saliendo esta brotando como loka tiene ramillas por todas partes... pero me parece q en el frasco q esta ya no abastece para su porte o nose ya q en el empaq decia q en 2 años la saque pero en realidad nose cunato tiempo ira en aquel frasco y queria si alguien con un poco mas de experiencia en estas plantas me da consejos de cuando transplantarla... dejo unas cuantas fotos
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    tengo experiencia en plantas... pero en estas ni idea es mi primera ves espero me den sus consejos les agradezco un saludo desde Ecuador
     
  2. juadsp

    juadsp

    Mensajes:
    14
    Ubicación:
    Ecuador-Otavalo
    Re: mi primera venus!!!

    nadie me puede dar un par de consejos....:icon_rolleyes: :icon_rolleyes:
     
  3. carnivorozaragoza

    carnivorozaragoza Alejandro

    Mensajes:
    148
    Ubicación:
    Zaragoza, España.
    Re: mi primera venus!!!

    Yo no he tenido la suerte de tener plantas in-vitro de momento, pero según he leido, debes transplantar la planta a la turba rubia húmeda.Los primeros días tu planta lo pasará mal por la muy inferior humedad y por que esos primeros días, los hongos y otras bacterias la atacarán.
    No hagas nada todavía por si me equivoco en alguna cosa y tranquilo que alguien que entienda te ayudará mejor.
     
  4. juadsp

    juadsp

    Mensajes:
    14
    Ubicación:
    Ecuador-Otavalo
    Re: mi primera venus!!!