Mi primera flor

Tema en 'Suculentas no cactáceas (temas generales)' comenzado por Teles, 12/2/07.

  1. Teles

    Teles

    Mensajes:
    11
    Ubicación:
    Meliana (Valencia)
    Os presento mi primera flor, esta mañana me he sorprendido mucho cuando he visto que mi Titanopsis-calcarea (creo que se llama asi) habia florecido, creia que esto pasaba en otoño, segun habia leido, pero creo que ultimamente con esto del calentamiento las plantas se estan volviendo locas.
    Un saludo , espero que os guste
    Titanopsis-calcarea5.jpg
     
  2. Alaia

    Alaia

    Mensajes:
    1.407
    Ubicación:
    Barcelona
    Qué bien Teles!Felicidades!:eyey:
    y eso que la titanopsis tiene fama de ser dificiliya:happy:
     
  3. mirta ana

    mirta ana

    Mensajes:
    4.269
    Ubicación:
    Mar del Plata-Argentina
    Qué rebonita es esa planta y en flor más ! Gracias por compartirla.Saludos
     
  4. Aner

    Aner Violeto-Adicta

    Mensajes:
    2.555
    Ubicación:
    Madrid (España)
    Enhorabuena Teles!! :52aleluya:

    Es preciosa! Gracias por compartir con nosotros su belleza :smile:
     
  5. enorabuena :5-okey: es preciosa a mi se me mueren suempre o por esceso o por defecto
     
  6. pilar

    pilar

    Mensajes:
    9.235
    Ubicación:
    El Puig Valencia
    Hola Teles soy PILAR y soy de ALBALAT DELS SORELLS veo que eres de Meliana bienvenida no te conocia me a hecho mucha ilusion aunque vivo en el Puig voy mucho a tu pueblo ........
    a mi no se me dan muy bien las titanopsis ya veo que a ti divinamente
    lo olvidaba vente al BOTANICO sin compromiso a conocenos el lunes 19 a las 5 tarde puedes ir en metro te lo pasaras bien ya estamos organizando el segundo congreso de cactus y suculentas en Cheste el proximo 28 y 29 de abril si quieres te puedo dar mas explicaciones :52aleluya: :52aleluya: :5-okey:
     
  7. Teles

    Teles

    Mensajes:
    11
    Ubicación:
    Meliana (Valencia)
    Hola pilar, mucho gusto conocerte. Pues si que me haria mucha ilusion ir al botanico, me vendria bien para ir aprendiendo por lo menos que nombre tiene cada cactus y suculenta que tengo. Si no pasa nada me acercare , aunque salgo a las del curro. hasta que hora estais?. Lo del congreso tambien me interesa muchisimo asi que si puedes dame mas detalles porfi.
    Un saludo
     
  8. pilar

    pilar

    Mensajes:
    9.235
    Ubicación:
    El Puig Valencia