Actualizo una de las 2 a muerto y la otra tiene una raiz bien gordita y se la ve bien haver si con el fresco me echa mas raices.
As echo el pedido hace poco? La mia de 2 q venian solo una parece que sale adelante tiene una raiz bien gordita y haver si sigue bien hojala que si...
Pues las mías al venir sin raíces ya que venían malas solo una se decidió a echar raíz la otra no y a muerto..
Me he echo un pedido de una V. (NEOST) BABY ANGEL (NEOST. LOU SNEARY X V. (NEOF.) FALCATA 'KOKAKUDEN') haber que tal me llega esta...
A por cierto ayer le cambie el musgo me pareció que estaba muy negro y menos mal que lo hice en general todas las raíces estaban bien pero avía 2 podridas las corte y ahora esta perfecta en el mismo envase en el que venia pero con musgo nuevo
Si la 2 nda si la 1 ra no venia demasiado bien pero tiene una raiz bien gordita y me ha echado una hoja asi que hay aun esperanza
Actualizo y las 2 nefinetitas estan bien y echándome raíces y hojas sobretodo la de la segunda foto ahora al ser otoño están mas activas
hola , que mal que una de tu planta se aya muerto pero he visto que las tienes en maseta ,no cres que eso te esta provocando que se pudran las raíces? Yo tambien tengo y las cultivo en canasta y al parecer de dado buen resultado
Bueno de momento están agusto donde están y no tienen pudrición porque dejo secar completamente el musgo antes de volver a regar y me ha echado hojas nuevas y raíces.